EN LLAMAS DE SUZANNE COLLINS


SALTAN CHISPAS.
LAS LLAMAS SE PROPAGAN.
EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA.


Contra todo pronĆ³stico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compaƱero del distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss deberĆ­a sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustarĆ­a. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. AdemĆ”s, se rumorea que existe una rebeliĆ³n en contra del capitolio, una rebeliĆ³n que Katniss y Peeta pueden haber ayudo a encender.


FICHA TƉCNICA        

TITULO ORIGINAL: Catching Fire

AUTOR: Suzanne Collins

SERIE: Los juegos del Hambre #2

NO. DE PAGINAS: 407

EDITORIAL: OCEANO TravesĆ­a


PRIMERA IMPRESION

Pues obviamente, miria por conseguir este libro, y como saben me negaba a leerlo en formato digital, asi que me espere  a tenerlo en mis manos, y por fin lo lei, asi que comencemos con mi opiniĆ³n.

MI OPINIƓN

Tengo que mencionar antes que nada que este libro me gusto mucho mas que el anterior, creo que a muchos de ustedes les paso lo mismo, aunque he escuchado una que otra opiniĆ³n en donde dicen que lo encuentran demasiado repetitivo, pero en mi caso no fue para nada asĆ­.

La historia comienza (si no me equivoco) unos meses despues de que regresan al distrito 12 despuƩs de ganar los juegos del Hambre.

Vemos a Katniss un poco mas relajada despuƩs de ganar, y de haberse instalado en la villa de los ganadores, a pesar de que la distancia entre Petta y ella es mas grande despuƩs de regresar de los juegos, (espero que ya hallan leido Los juegos del Hambre ok!), un dƭa regresa a su casa, y se encuentra con una visita bastante inesperada, lo cual cambia el curso de las cosas para siempre.

Katniss y Petta, tienen que realizar la gira de la victoria. La primera parte de el libro se desarrolla toda esta gira, pero no es una gira cualquiera, ya que en los distritos estƔn pasando cosas bastante raras.

cuando por fin terminan la gia y vuelven a casa, no pasa mucho tiempo en que digan cuales seran las nuevas reglas para el 75 aniversario de los juegos, recordemos que cada 25 aƱos las reglas cambian, cuando por fin hacen el anuncio, se dan cuenta que los tributos serƔn elegidos entre todos los vencedores... y por supuesto ustedes saben que significa eso.

AquĆ­ es donde comienza el desarrollo de la historia.

Este libro como ya lo mencione me gusto mucho mas, pues ya conozco a los personajes y les tome cariƱo, sobretodo a Petta. Conocemos mas a algunos personajes del capitolio, y vemos a un Snow furioso, que tiene mucho rencor y lo peor que ya es personal contra Katniss.

AdemƔs de estar pensando todo el tiempo que pasara en la arena, tambiƩn esta el hecho que en los distritos esta pasando algo.

Definiticamente, recomiendo esta Trilogia, ademas que esta proxima a salir la pelicula y por supuesto tendremos nuestra discusiĆ³n en la secciĆ³n de libro a pelĆ­cula, espero les halla gustado.


GRACIAS POR LEER


CALIFICACIƓN





No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.