A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ POR JENNY HAN



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.




Hola! espero que estén muy bien y pues el día de hoy les traigo la reseña de un libro que recién termine, y déjenme decirles que me fascinó.
A todos los chicos de los que me enamoré, es una lectura fresca que se lee en nada, yo tome este libro por que estoy en una resaca literaria y no había libro que me sacara de ella (si vieran cuantos libros he comenzado y no he terminado) este me ayudo además capto mi atención bastante, por lo mismo no permitió que lo dejara.

Nunca había leído nada de Jenny Han como habrán notado y sin duda me encanto su manera de escribir, la forma que cuenta las cosas la protagonista ya que parece que eres su mejor amiga y te esta contando todo lo que le pasó.

Los personajes me encantaron, mis favoritos son Peter y Kitty.

Kitty es la hermana menor, es una niña bastante directa, por supuesto esta consentida pero aparte de eso tiene un humor muy bueno, me encanta como es.

Peter, que decir de el me encanto creo que me enamore de el, es un chico con una reputación que mantener, que  tiene la coraza dura pero aparte de todo eso podemos conocer a lo largo de la historia que tiene unos sentimientos muy bonitos, que puede hacer cosas que quizá nadie imaginaria.

Este no es un libro de amor, no es  un libro meloso, es un libro fresco divertido que tiene problemas cotidianos, que habla sobre la familia, no es una familia disfuncional, al contrario son bastante unidos, por supuesto con diferentes formas de pensar pero aun así  unidos.

Es de esos libros que abarcan cosas mas allá que los problemas adolescentes de la protagonista (Lara Jean).

En resume les recomiendo mucho este libro, espero le den una oportunidad y disfruten muchísimo 
GRACIAS POR LEER.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.