PÁGINA 89 #5 || UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS - SARAH J. MAAS

Y des pués de tener tan abandonada esta seccion regresocon mi actual lectura, este libro por si no saben es un retelling de la bella y la bestia. Como saben me gusta mucho como escribe la autora, si es la misma de trono de cristal, asi que no podia dejar pasar de largo este libro

 
Me acerqué a un banco en medio de una glorieta llena de flores cuando sentí unos pasos sobre las piedritas del camino. Dos pares de pies rápidos, leves. Me enderecé y espié por el camino que me había llevado hasta allí; el sendero estaba vacío.

Me quedé un rato al borde de un campo abietto entre colinas sembradas de botones de oro. El campo, vibrante de verdes y amarillos, estaba desierto. Detrás de mí se elevaba un manzano silvestre que se abría en flores gloriosas; los pétalos de las flores llenaban un banco en sombras en el que estuve apunto de sentarme. Una brisa hizo mover las ramas y una lluvia de pétalos blancos cayó sobre mí como una nevada.

Miré el jardín, el campo, con cuidado,mucho cuidado, miré y escuché tratando de descubrir los dos parees de pies.

No había nada en el árbol, nada detrás.

Una sensación de miedo me corrió por la columna. Había pasado demasiado tiempo en los bosques y eso me había enseñado a confiar en mi instinto.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.