Cleo - Sassafras de Bruyn
CLEO
Autor: Sassafras De Bruyn
Serie: Ćnico
GƩnero: Infantil +5
PƔginas: 25
Editorial: Uranito
Gracias por el ejemplar
SINOPSIS
Cleo estÔ triste. Siempre tiene que ir deprisa. Para tomar el bus. Y en
el cole. Muchas veces se siente sola. Por eso, va en busca de un lugar
distinto. Un lugar en el que vence a monstruos marinos y en el que las
nubes saben a nata. Solo su gato puede acompaƱarla o eso es lo que Cleo
cree.
Un relato conmovedor lleno de ilusión sobre una niƱa que no estĆ” tan sola como creĆa.
Un relato conmovedor lleno de ilusión sobre una niƱa que no estĆ” tan sola como creĆa.
MI OPINIĆN
Bienvenidos nuevamente, espero que esten bien, últimamente se estuvieron presentando problemascon la pÔgina de blogger para los que tenemos telmex, asi que se me juntaron las reseñas y esta semana me voy a poner al corriente.
Cuentenme en los comentarios como planean pasar los dĆas que quedan de vacaciones.
Como notarÔn les traigo otra foto reseña, este libro me encantó, muchas veces pensamos que estamos solos pero siempre hay alguien ahi esperando por nosotros, alguien que nos acompañe en nuestras aventuras.
Espero que le den una oportunidad a este libro, como pueden ver las ilustraciones son super bonitas, no les cuento mucho sobre la historia de Cleo porque es muy pequeƱo el libro y creo que con las imagenes basta para que se animen a leerlo. Tengan excelentes lecturas y nos seguimos leyendo ā¤.
No hay comentarios.: