LA ÚLTIMA PRINCESA POR GALAXY CRAZE



CORRE EL AÑO 2090 
y el planeta está totalmente devastado.
Los recursos naturales escasean,
la población está muy inquieta y las
complejas intrigas políticas tratan de
acabar con la familia real.
«Felices para siempre» es ya una expresión
del pasado para la princesa Eliza.
Ha llegado el momento de arriesgarlo
todo si no quiere convertirse en… 
LA ÚLTIMA PRINCESA.


Este libro la verdad no pensaba comprarlo, de hecho me decidí de un momento a otro, escuche una opinión de el que llamo mucho mi atención y siendo de una persona en la que confió en gustos literarios. la verdad no me decepcionó.

Desconozco si sera trilogía o solo bilogía, por lo pronto contamos con un segundo libro, esperemos pronto llegue a México.

Las historia cuenta sobre Eliza una joven que después de sufrir un atentado contra su familia, tiene que aprender a vivir cuidándose las espaldas. Por varias circunstancias tienen que hacer un viaje a encontrarse con su padre.

El libro está escrito de manera rápida, me gustó mucho aunque siento que la autora pudo sumergirse mas en el tema, tal vez dando a conocer unos cuantos detalles mas, a profundizar un poco mas en cada personaje, que si bien me gustaron, pudieron haberme encantado.

El mundo distópico que crea la autora es muy bueno, esta bien construido.

En general es un libro que me gustó mucho y disfruté, esperemos que el siguiente salga pronto a ver como continua esta historia.
Se los recomiendo mucho, espero le den una oportunidad.

Si aun no están participando en el concurso háganlo! jaja espero ver sus fotos 




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.