NO SOY UN SERIAL KILLER POR DAN WELLS



John Wayne Cleaver tiene 15 aƱos y sabe que es diferente. Pero no porque sĆ³lo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depĆ³sito de cadĆ”veres. John es un sociĆ³pata que reconoce en sĆ­ mismo los clĆ”sicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daƱo a nadie, John se ha creado un conjunto rĆ­gido de reglas para controlar su naturaleza mĆ”s oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizarĆ” sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quiĆ©n tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarĆ”n a descubrir el asesino: su vecino. Ɖste no sigue el patrĆ³n de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita Ć³rganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrĆ” que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino tambiĆ©n.


Lo primero que dirĆ©: DAN WELLS ERES ƚNICO
Con este libro reafirmo que me gusta la pluma de Dan Wells, el primer libro que leĆ­ de el como saben fue Partials, y me encantĆ³. 
Este libro es su opera prima, y la forma que define su escritura me encanta. Sin duda leerƩ mas libros de el.

Comenzando con la opiniĆ³n de el libro, debo decirles que es un libro un tanto diferente, y cuando lo lean sabrĆ”n por que.

Pareciera que es un thriller, novela negra suspenso etc. en el lugar que la quieran encasillar, pero debo decirles que no es solo eso, no es un libro para encasillar solo en un genero, y eso es lo interesante de el.

Tiene muy buen ritmo, la escritura de Dan es fluida, y todo el tiempo quieres saber mas.

El libro esta narrado en primera persona, por lo mismo es mucho mas fƔcil familiarizarse con John.
Es un personaje que me gusta mucho, ese es otro punto a favor que tiene Dan, humaniza a los personajes.

A pesar de no estar familiarizada con este genero, es un libro que disfrute demasiado, me reĆ­, me asuste, investigue y me sorprendĆ­ con John.

De verdad les recomiendo este libro, el Ćŗnico detalle es que aun no esta en venta qui en MĆ©xico, pero pronto lo traerĆ” V&R editoras, ya les contare mas adelante cuando saldrĆ”.

Gracias por leer.





No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.