MI VIDA POR LA TUYA - AMY PLUM (REVENANTS 1)


Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trĆ”gico accidente de automĆ³vil, ella deja atrĆ”s su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en ParĆ­s. Para Kate, la Ćŗnica manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y asĆ­ es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazĆ³n con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de Ć©l, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sĆ­ mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demĆ”s.

Vincent y otros como Ć©l se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazĆ³n, Kate sabe que quizĆ” nunca mĆ”s pueda mantenerse a salvo.


Hola, espero se encuentren bien, si ya se que no habƭa subido reseƱa y les pido una disculpa.
el dĆ­a de hoy hablare sobre un libro que en lo personal me gustĆ³ bastante.

Mi vida por la tuya comienza cuando Kate se va a vivir con sus abuelos a Paris, tras la muerte de sus padres. Tanto su hermana Georgia como Kate estƔn muy tristes y deprimidas por la perdida de sus padres, pero las dos afrontan la perdida de maneras diferentes.

Kate prefiere quedarse en casa rodeada de libros, un dĆ­a como sugerencia de su abuelo (creo que si fue el el que se lo sugiriĆ³) sale a un cafĆ© a leer y es ahĆ­ donde se encuentra con Vincent.

AsĆ­ es como comienza esta historia, no quiero decirles mucho ya que siento que la sinopsis ya dice bastante,si es que les contare como me fue con el. 

La historia de los Revenants me pareciĆ³ bastante original ya que nunca  habĆ­a leĆ­do nada parecido, el hecho que sean seres que se sacrifican por las demĆ”s personas para darles una segunda oportunidad me parece genial.

Los personajes me gustaron mucho, en especial Vincent, Charlotte, Jules y Ambrose, se me hacen personajes bien construidos y que aunque los tres Ćŗltimos no son principales creo aportan mucho a la historia. Kate me cayo bien y espero en los siguientes libros se desarrolle un poco mas su personaje.

El libro en si, tiene un ritmo lento, es para ir disfrutando esta historia de amor. No es aburrido simplemente  asi es su ritmo.

Les recomiendo mucho este libro, si estĆ”n buscando una historia de amor linda, no muy empalagosa y con un tinte de acciĆ³n y un poquito de misterio, si quieren enamorarse de ParĆ­s o si desean pasar un buen rato.

Espero se animen a leerlo, y para que lo hagan quiero dejarles el primer capitulo, y asĆ­ se animen a leerlo, si ya lo hicieron cuĆ©ntenme que les pareciĆ³ 

Muchas gracias por leer.



No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.