MI VIDA POR LA TUYA - AMY PLUM (REVENANTS 1)


Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


Hola, espero se encuentren bien, si ya se que no había subido reseña y les pido una disculpa.
el día de hoy hablare sobre un libro que en lo personal me gustó bastante.

Mi vida por la tuya comienza cuando Kate se va a vivir con sus abuelos a Paris, tras la muerte de sus padres. Tanto su hermana Georgia como Kate están muy tristes y deprimidas por la perdida de sus padres, pero las dos afrontan la perdida de maneras diferentes.

Kate prefiere quedarse en casa rodeada de libros, un día como sugerencia de su abuelo (creo que si fue el el que se lo sugirió) sale a un café a leer y es ahí donde se encuentra con Vincent.

Así es como comienza esta historia, no quiero decirles mucho ya que siento que la sinopsis ya dice bastante,si es que les contare como me fue con el. 

La historia de los Revenants me pareció bastante original ya que nunca  había leído nada parecido, el hecho que sean seres que se sacrifican por las demás personas para darles una segunda oportunidad me parece genial.

Los personajes me gustaron mucho, en especial Vincent, Charlotte, Jules y Ambrose, se me hacen personajes bien construidos y que aunque los tres últimos no son principales creo aportan mucho a la historia. Kate me cayo bien y espero en los siguientes libros se desarrolle un poco mas su personaje.

El libro en si, tiene un ritmo lento, es para ir disfrutando esta historia de amor. No es aburrido simplemente  asi es su ritmo.

Les recomiendo mucho este libro, si están buscando una historia de amor linda, no muy empalagosa y con un tinte de acción y un poquito de misterio, si quieren enamorarse de París o si desean pasar un buen rato.

Espero se animen a leerlo, y para que lo hagan quiero dejarles el primer capitulo, y así se animen a leerlo, si ya lo hicieron cuéntenme que les pareció 

Muchas gracias por leer.



Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.