SOLO UN DIA DE GAYLE FORMAN

Cuando la seria y responsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandĆ©s de lo mĆ”s informal, en el montaje de Noche de reyes, entre los dos surge la chispa. De modo que, cuando el destino los reĆŗne de nuevo, Allyson toma una decisiĆ³n impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a ParĆ­s. Tras sĆ³lo un dĆ­a juntos, las chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre al que tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. 
El cambio radical que sufre su vida en un solo dĆ­a se convierte en un aƱo de auto descubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para librarse de una existencia llena de lĆ­mites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor. 


FICHA TƉCNICA


TITULO ORIGINAL: Just one day

AUTOR: Gayle Forman

SERIE: Solo un dĆ­a (biologĆ­a #1)

NO. DE PAGINAS: 341

EDITORIAL: B de blok



PRIMERA IMPRESIƓN

Este Libro lo recibƭ gracias a mi amigo Osvaldo, lo puse en mi wish list por que querƭa leer un contemporƔneo, y pues este fue el que llego, me puso muy feliz por que al fin alguien me regalaba un libro no elegido directamente por mi, asƭ que aquƭ estamos.



MI OPINIƓN

Este libro esta dividido en dos partes, Solo un dĆ­a, y Un AƱo, la primera parte se torna un tanto clichĆ©, por como se desarrolla todo, el echo que sea amor a primera vista, es muy linda la primera parte, me encanto la forma de escritura de la autora.

En esta primera parte, conocemos el punto de vista de Allyson, como conoce a Willem, y como comienza una pelea interior, con lo que en verdad quiere y lo que esperan los demĆ”s de ella. Creo que a muchos nos ha pasado igual, en ParĆ­s se da cuenta que puede ser una persona completamente diferente, y de cierta forma lo es.

En la segunda parte del libro (mi favorita), despuĆ©s de que Willem la deja en ParĆ­s (NO ES SPOILER, ESO LO DICE LA SINOPSIS), ella tiene que seguir su vida normal, pero habiendo tantas cosas inconclusas en su vida, no puede hacerlo, tiene muchas dudad acerca de lo que en realidad paso ese dĆ­a en ParĆ­s.
En el camino a descubrir todo lo que hay en su mente, se encontrara a personas maravillosas que harĆ”n que ella se de cuenta lo que en realidad quiere.

La Escritora es genial describiendo paisajes, y momentos.
Si comenzaste a leer este libro y decidiste que era muy clichĆ© para ti y lo dejaste de lado, te recomiendo lo retomes por que la segunda parte es maravillosa.
Si por otro lado aun no lo lees, que esperas, es fresco, divertido, y muy bonito.



GRACIAS POR LEER


CALIFICACIƓN






No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.