SOLO UN DIA DE GAYLE FORMAN

Cuando la seria y responsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de reyes, entre los dos surge la chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras sólo un día juntos, las chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre al que tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. 
El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de auto descubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para librarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor. 


FICHA TÉCNICA


TITULO ORIGINAL: Just one day

AUTOR: Gayle Forman

SERIE: Solo un día (biología #1)

NO. DE PAGINAS: 341

EDITORIAL: B de blok



PRIMERA IMPRESIÓN

Este Libro lo recibí gracias a mi amigo Osvaldo, lo puse en mi wish list por que quería leer un contemporáneo, y pues este fue el que llego, me puso muy feliz por que al fin alguien me regalaba un libro no elegido directamente por mi, así que aquí estamos.



MI OPINIÓN

Este libro esta dividido en dos partes, Solo un día, y Un Año, la primera parte se torna un tanto cliché, por como se desarrolla todo, el echo que sea amor a primera vista, es muy linda la primera parte, me encanto la forma de escritura de la autora.

En esta primera parte, conocemos el punto de vista de Allyson, como conoce a Willem, y como comienza una pelea interior, con lo que en verdad quiere y lo que esperan los demás de ella. Creo que a muchos nos ha pasado igual, en París se da cuenta que puede ser una persona completamente diferente, y de cierta forma lo es.

En la segunda parte del libro (mi favorita), después de que Willem la deja en París (NO ES SPOILER, ESO LO DICE LA SINOPSIS), ella tiene que seguir su vida normal, pero habiendo tantas cosas inconclusas en su vida, no puede hacerlo, tiene muchas dudad acerca de lo que en realidad paso ese día en París.
En el camino a descubrir todo lo que hay en su mente, se encontrara a personas maravillosas que harán que ella se de cuenta lo que en realidad quiere.

La Escritora es genial describiendo paisajes, y momentos.
Si comenzaste a leer este libro y decidiste que era muy cliché para ti y lo dejaste de lado, te recomiendo lo retomes por que la segunda parte es maravillosa.
Si por otro lado aun no lo lees, que esperas, es fresco, divertido, y muy bonito.



GRACIAS POR LEER


CALIFICACIÓN






Con tecnología de Blogger.