Los Voradores de Simon Holt



El frió puede ser tu de los aliado. No tengas miedo en la Noche de los Lamentoseste solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen. Arriésgate y acompaña a Gina y a Aaron en su trastornada lectura del diario de Macie por que, si no lo sabes, esto también podría sucederte... Ésta es la historia del que Gina encontró en una caja arrinconada en la librería El rincón del mal. Es ahí donde comienza la lectura de la aterradora verdad sobre los Voradores.


FICHA TÉCNICA


TITULO ORIGINAL: The Devouring

AUTOR: Simon Holt

SERIE: Los Voradores #1 (trilogía)

NO. DE PAGINAS: 279

EDITORIAL: Nueva Imagen

GENERO: Terror



PRIMERA IMPRESIÓN

Pues comenzare diciendo que este libro lo compre en la feria de aquí (Puebla), lo compre por recomendación de mi amigo Malik o Juan Carlos, como lo conozcan, y sabiendo que era de terror y hacia mucho que no leía nada de este genero, decidí comprarlo, y pues nada, los dejo con mi opinión.


MI OPINIÓN


Este libro comienza, contando como la noche del solsticio de invierno, una niña sufre un trauma de por vida, ya que es testigo de como algo se apodera del cuerpo de su hermano, algo a lo que llaman los Voradores.

Me pareció un libro original, ya que esta narrado como una leyenda urbana, me pareció increíble, la forma en que el autor de hace sentir ese miedo psicológico.

Los personajes me gustaron bastante, Aaron me encanto, ya que es un amigo muy fiel, es un personaje que en muy pocas paginas logro madurar, y eso es increíble, espero que así siga en los siguientes libros.
Gina, es muy valiente, y tiene determinación, es un personaje joven que tiene mucha madures, pero sin destruir su adolescencia, hay partes en el libro que llegas a decir "pero si solo tiene 16 años" y eso me gusto mucho.

Tenemos otros personajes que no solo están de relleno, pero prefiero no hablar de ellos; por que no quiero dar spoilers, prefiero que cuando lo lean vallan descubriendo todo.

Siempre he pensado que las mejores historias de terror es donde hay niños presentes.

Precisamente por eso, es que les recomiendo estos libros, ademas de ser super fáciles de leer, espero se animen, y me cuenten que les pareció.



GRACIAS POR LEER

CALIFICACIÓN

Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.