THE BLESSED DE TONYA HURLEY


TRES 
CHICAS
PERDIDAS,
cada una en busca
DE ALGO DISTINTO.
Pero lo que acaban
encontrando
SUPERA LOS 
LIMITES DE 
LA RAZƓN.

Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida
ejemplar... mas bien todo lo contrario. Brooklyn es
testigo de sus excesos.
Tres historias de corazones rotos y de sueƱos
hechos aƱicos, tres chicas con un mismo fuego
metido en sus cabezas, una misma inquietud que
las persigue desde niƱas: la idea de que hay algo
muy grande reservado para ellas.
Y, entonces, llega SebastiƔn. Misterioso,
irresistible, seductor. Parece ofrecerles todo
aquello que han estado esperando, aunque para
conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla
a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino
tambiĆ©n el destino de sus almas.


FICHA TECNICA

TITULO ORIGINAL: The Blessed 

AUTOR: Tonya Hurley

SERIE: The Blessed #1 (trilogĆ­a)

PAGINAS: 389

EDITORIAL: Alfaguara



PRIMERA IMPRESIƓN


Este libro ya tiene tiempo que lo encontrĆ©  pero no habĆ­a tenido la oportunidad de comprarlo, me llamo la atenciĆ³n por su portada, en lo personal me gusto mucho. Cuando por fin lo tuve en mis manos, lo abrĆ­ de inmediato, no quise esperar y me lleve una grata sorpresa por que la ediciĆ³n es muy bonita. Tenia la idea de lo que trataba el libro, pero no perfectamente, entonces, se podrĆ­a decir que compre el libro por su portada... 
Ahora si comenzare con la reseƱa.


MI OPINIƓN

El libro viene dividido en tres partes, cada una, habla de un sueƱo de cada una de nuestras protagonistas (o por lo menos asĆ­ lo entendĆ­ , en esta primera parte es el sueƱo de lucy "LA ELEGƍA DE LUCY", en lo particular esta primera parte se me hizo un poco lenta, y no precisamente por que no fuera interesante, el hecho es que al narrar las vida de nuestras protagonistas por separado... sentĆ­ que la historia no tenia cuerpo, como que no entendĆ­a hacia donde se dirigĆ­a  pero, me gusto conocer un poco de sus vidas antes que sus caminos se cruzaran... creo que tuvieron momentos difĆ­ciles  sobretodo Agnes, quien llego al hospital por un intento de suicidio, y es que es raro que los autores traten estos temas, pero aunque a nosotros no nos ocurran, estĆ”n siempre ahi, en la vida normal.
En la segunda parte "EL SUEƑO DE CECILIA" la historia comienza a tomar forma y a pesar de que te genera muchas dudas, se comienza a poner mas interesante, el sueƱo que ella tiene me gusto mucho, no les contare mas por que no quiero dar SPOILERS, pero creo que es la parte que mas me gusto ademas que el personaje de Cecilia fue el que mas me gusto.
La tercera y ultima parte "EL Ć‰XTASIS DE AGNES" en lo personal fue el sueƱo que menos me gusto, en mi caso no le entendi mucho, pero bueno...
esta parte, libero todas las dudas que tenia, esta parte es algo sangrienta, asĆ­ que si no les gusta leer sobre sangre, este libro no es para ustedes.
El personaje de sebastiĆ”n, me gusto, como se presento ante ellas y como sufriĆ³  y me sorprendĆ­ con el en el final (ya sabrĆ”n por que) 

Este libro causo un poco de polĆ©mica y es que en efecto menciona temas religiosos, (yo soy creyente), escuche a varias personas que decĆ­an que habĆ­a muchas blasfemias en el y que quedaron ofendidas...
Yo creo que, si tiene cosas fuertes, pero tambiĆ©n se que es un libro, es fantasĆ­a  no por que la autora haya escrito sobre esto, significa que es verdad, este libro no tiene por que cambiar tu forma de pensar, es simplemente una historia que se le ocurriĆ³  basada en las historias de las santas y creo que fue buena su idea.

Me gustarĆ­a leer pronto el siguiente libro, para saber en que termina esta trilogĆ­a  no es que este desesperada pero sin duda me gustarĆ­a saber como concluye.

La calificaciĆ³n que le darĆ© a este libro, no es en si por la historia, mas bien es por los personajes, en si estuvieron bien, pero no terminaron enganchandome como otros, no hicieron que la piel se me enchinara, ni sentĆ­ conexiĆ³n con ninguno... bueno un poco, tal vez con Cecilia. 

Si tienen oportunidad de leerlo hĆ”ganlo  no puedo decir que se los recomiendo por que es un libro diferente, pero si lo hacen que sea con la mente en blanco y cuĆ©ntenme si es que les gusto.

GRACIAS POR LEER

CALIFICACIƓN

2 comentarios:

  1. Hola Hola :$ Gracias por la reseƱa :) me encanto :$ hace tiempo que quiero leer este libro, pero no lo he conseguido :C

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por leerla, espero lo puedas conseguir, y so lo lees te invito a dejarme otro comentario diciendome que te pareciĆ³, aunque estoy segura harĆ”s reseƱa jeje saludos y me paso por tu blog

    ResponderBorrar

Con tecnologĆ­a de Blogger.