MICRONOVELAS || TRONO DE CRISTAL DE SARAH J. MAAS

Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.










Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.







Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortí fera, llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.









La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ell a deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.










MI OPINIÓN

Pues como ya notaron hoy les traigo la opinión conjuta de estas micronovelas de Trono de Cristal, y decidí hacerlas así, por que en realidad no haré reseña, ya que soy historias cortas y con cualquier sosa que les diga puede ser spioler.

Si ya leyeron Trono de Cristal, mas o menos sabrán de que tratan estos libros.

Si aun no leen  Trono de Cristal creo que deberían leer primero estas micronovelas, para comprender un poco mas de este mundo tan maravilloso.

En general estas Micronovelas me encantaron, por que conocí un poco mas a Celaena Sardothien, es una serie maravillosa en la cual conocemos muchos detalles que se mencionan en Trono de Cristal, y todo lo que la llevo a estar en ese lugar.

Tenemos nuevos protagonistas, si ya leyeron Trono de Cristal sabrán a quienes me refiero.

Celaena, es muy fuerte, valiente, decidida, y sin duda una protagonista un poco fuera de lo común, me encanta y se ha vuelto uno de mis personajes femeninos favoritos.

Ame a Sam, es un personaje fantástico, es lindisimo y perfecto, a pesar de que es un asesino, es alguien que tiene muchisimo corazón.
No puedo decir mucho así que lo mejor que puedo hacer es decirles que los lean, tanto si ya lo leyeron como si no.

Espero les halla gustado esta mini opinión y que tenga una bonita y lluviosa tarde


Con tecnología de Blogger.