EXISTENCE DE ABBI GLINES


SINOPSIS

Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.



FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: Existence

AUTOR: Abbi Glines

SERIE: Existence #1

No. DE PAGINAS: 160



PRIMERA IMPRESIÓN

Hace algún tiempo había escuchado de este libro, pero en realidad no llamaba mucho mi atención, nunca había leído ninguna reseña, principalmente había escuchado de el por que el modelo que sale es el mismo de la saga Lux, en realidad creo que fue por eso que lo conseguí en formato digital (ya que lo busque en las librerías y no lo encontré), estuvo en archivado por algún tiempo y este mes buscando que leer hice un sorteo con los que tenia pendientes y así fue como comencé con esta lectura.


MI OPINIÓN


Editoriales les pido tengan mucho cuidado con la sinopsis que les ponen a los libros ya que de eso depende mucho de como tomes el contenido. ¡GRACIAS!

Antes de continuar quiero decirles que la sinopsis que yo leí me spoleo (no se si se escriba así) la trama principal del libro, así que por eso busque otra que no dijera tanto de la historia (es la que puse), por eso no pondré aquí nada de eso.

La historia se me hizo original, por que como saben nuestra protagonista ve almas, siempre las ha visto y eso se me hizo algo novedoso (por lo menos en mi caso) ya que no es un tema del que se hable en la literatura juvenil.

Los personajes me encantaron...

Pagan: es una chica muy valiente, y es que si yo pudiera ver almas la verdad es que saldría corriendo

Madison: es la mejor amiga de Pagan y es genial por que creo que es bastante convencional y a esto me refiero en que es una amiga común y corriente que se preocupa por ti, es de esos personajes que encuentras en la vida real (dejando a un lado que tiene mucho dinero)

Leif: es un jugador de fútbol americano, el cual es popular, guapo atento y practicamente perfecto

Wiatt: es el novio de Madison y amigo de Pagan, también es un jugador de fútbol y es la estrella del equipo

Basicamente estos son nuestros personajes vivos, aunque hay algunas almas que aparecen bastante... bueno en realidad solo es una, y que por cierto habla, esta ama se dedica a acosar (practicamente a pagan) que lo hace diferente?.. que es increíblemente sexy.

La historia comienza cuando esta alma sexy aparece y comienza a seguir a Pagan inclusive hasta su habitación... 

A pesar de ser un alma... diferente, Pagan se siente segura cuando el esta cerca. Se comienza a formar una conexión bastante interesante entre ellos, una atracción... peligrosa.

No quiero decirles mas por que les arruinaría la historia completa, es de esos libros que no puedes hablar mucho por que con cualquier punto que toques das spoilers.

Así que sin decirles mas LEANLO y espero les guste tanto como a mi.



GRACIAS POR LEER


CALIFICACIÓN

Con tecnología de Blogger.