POISON POR MARIA V. SNYDER

POISON


Asesinato, caos y magia... 

Envuelta en una oscuridad que
me abraza como un sudario, no tengo nada
que me distraiga de mis recuerdos
del asesinato de Reyad. Ɖl merecƭa morir,
pero segĆŗn la ley, yo tambiĆ©n.
AquĆ­ en Ixia, el castigo
para el asesinato es la muerte,
y ahora estoy esperando al verdugo.
Pero la misma ley que me condena
me puede salvar. El catador de comida de Ixia,
cuya misiĆ³n era asegurarse de que
la comida del Comandante
no estaba envenenada, ha muerto.
Y segĆŗn las normas, el siguiente prisionero
destinado a ser ejecutado, es decir yo,
puede ocupar ese puesto... Es la Ćŗnica
oportunidad que tengo para seguir viviendo.



La portada es hermosa! saben cuanto amo las cubiertas negras y pues esta no es la excepciĆ³n, el libro es de tapa blanda y desgraciadamente solo se pueden comprar en linea o correr con suerte y encontrarlo en alguna tienda, si los llegan a ver compren los tres de una buena vez por que si no se pueden terminar jaja se los dice la voz de la experiencia.

Comencemos con los personajes, estĆ”n estupendamente bien hechos, con buenos fundamentos, la verdad que por si solos son perfectos, a eso aƱƔdele una buena redacciĆ³n, original y con un buen ritmo... pff

El libro es magnifico, la publicaciĆ³n fue en el aƱo 2006.

Es un libro de fantasĆ­a Ć‰pica con un tema novedoso, ademas de un personaje que esconde un secreto y cuando te enteras de el es fascinante por  que al igual que otros tiene una razĆ³n bastante fuerte para ser asĆ­, por lo mismo no recomiendo este libro para personas menores de 17 aƱos.

No les quiero contar mucho ya que entre menos sepan mas les gustara.

Ahora comencemos con la parte que muchos discutĆ­an, la semejanza que tiene con trono de cristal es por ello que puse la fecha de publicaciĆ³n, es un libro  con un parecido impresionante al inicio, y pues aunque me cueste aceptarlo Sarah J. Maas le robo algunas ideas jeje
En la recta final del libro ya no tiene tantas similitudes.

Es un libro excelente que vale la pena leer si ya leyeron trono de cristal no importa es una historia que igual les sorprenderĆ”.

Los invito a todos a leerlo y a enamorarse de este gran mundo.

Eso es todo por hoy los exhorto a dejar sus comentarios, me encanta saber sus opiniones.

Gracias por leer :D
  


No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.