EL REY DEMONIO POR CINDA WILLIAMS CHIMA

THE DEMON KING



 Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Bailarin capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás es utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo. Mientras tanto, Raisa, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes para ella.


Comencemos con las portadas, me encanta que mantengan su portada original, como podemos observar solo las letras cambian, este es el primero de cuatro libros, lamentablemente solo los tres primeros están traducidos al español, el cuarto al parecer Ediciones B no lo traducirá (juntemos firmas para que llegue en español) esperemos cambien de opinión.
Saga
Los siete Reinos.
El Rey Demonio es un libro de fantasía épica, como pocos.

Para comenzar el mundo que crea autora esta extraordinariamente bien descrito, si es un poco introductorio, pero eso no le quita lo emocionante que es la historia, el hecho de ver como crecen los personajes capitulo a capitulo me encanto, ya que es algo que no vemos en todos los libros.

La autora tiene una forma de narrar muy fluida, aunque el libro no es de los mas rápidos en leer es una garantía que te enganche, es de eso libros para ir disfrutando párrafo a párrafo.

La historia por si sola es muy buena, como cada cosa que pasa así sea muy insignificante, al final entiendes el porque se encuentra en ese lugar, y vas atando cabos.

Es un libro emocionante, en el que no tenemos a un protagonista solamente hay varias historias que se van entrelazando, y todas individualmente son muy interesantes.

Personajes entrañables y un mundo del cual querrás formar parte, es un libro que recomiendo muchísimo para los amantes de la fantasía épica, y si apenas comienzan con este hermoso genero al igual que yo, también, no le tengan miedo.

No lo recomiendo para las personas que son fanáticas de los libros de romance por que en este libro no encontraran miel sobre hojuelas, aun así espero que le den una oportunidad.

Quiero vivir en el campamento Demonai!

Muchas gracias por leer, espero leer sus comentarios opiniones etc. recuerden que mis redes sociales están por aquí por si gustan preguntar algo o si solo quieren platicar un rato.

Gracias por todo.





Con tecnología de Blogger.