POTENKIAH LA PIEDRA DE LA MUERTE POR ANDREA SAGA



Las Piedras Sagradas fueron el origen y el fin de todo.
Su impacto en la superficie de Eloah provocó una explosión radioactiva. Las especies sobrevivientes experimentaron una inevitable mutación. Así fue la génesis de los eloahnos, que en la lengua de los antiguos quiere decir “vuela hombres”.
Las Piedras eran el tesoro más codiciado del planeta, el símbolo máximo del poder. Aeviniah, la Piedra de la Vida, prolongaba indefinidamente la existencia de quien permaneciera cerca; Potenkiah, la Piedra de la Muerte, la sesgaba inmisericorde.Cambiaron de manos en innumerables ocasiones, hasta que Aeviniah desapareció y Potenkiah fue resguardada en una bóveda subterránea. Sin su par, la piedra se volvió inestable, impredecible, indómita, más mortífera que nunca. Fue imposible volver a tocarla sin poner en riesgo la vida. Salvo en una única ocasión, el día que Potenkiah escogió a su propietaria, el día que fue escrita la Profecía.

Hoy reina la conmoción en Eloah, los rumores dicen que ha nacido aquella quien fue vaticinada hace tantos beltas. La gente exige que se le sacrifique. La gente tiene miedo y con razón...


Me duele mucho que este libro (y muchos mas) no sea apoyado por las editoriales, así es que si tienen la oportunidad de conseguirlo sea en su versión para kindle o en físico en la página de la autora, no duden en comprarlo. Apoyemos los libros auto publicados. La portada es hermosa, es algo que a simple vista llama la atención, la saga estará conformada por 5 libros de los cuales dos ya están publicados, La batalla por Eloah es el segundo de ellos.       Me encanta que las portadas son super cuidadas. 
Este libro desde ahora se ha convertido en uno de mis favoritos, y lo digo de verdad, es de esos libros que son para quedarse, de los que no se olvidan. 
Amé cada parte del libro, aunque es verdad que me tarde en leerlo, no fue por la historia, mas bien es por el lenguaje que maneja, me tarde algo en familiarizarme con el, pero una vez acostumbrándote ya no hay nada que te haga separarte de el libro.

De inicio a fin es un libro que te mantiene en suspenso, no sabes que es lo que pasara y cuando llegas a una conclusión lo cambia completamente, es un libro que recomiendo al 100%   

Los personajes son entrañables, de verdad me encariñe mucho con ellos, sobretodo con ¡Terry! 
Todos son demasiado buenos, inteligentes, valientes e independientes que es algo muy importante en esta clase de libros.

La historia lleva un ritmo muy bueno, transcurren varios beltas en este primer tomo, pero a pesar de ello no te deja con ese sabor de boca de "libro demasiado rápido" todo lo que tienes que saber lo explica perfectamente.

Me encantó la forma de narrar de Andrea Saga, espero leer proximamente los otros libros, por que ese final me dejo en shock.

Recuerdan la serie de Candy Candy?

Pues es una de mis series favoritas la he visto muchas veces y se las recomiendo, y les menciono esto por que los personajes están basados en esta serie, la autora lo menciono.

Por ellos me gusta doblemente.

Espero que lo lean.

Cuéntenme si desean leer este libro y por que?

si ya lo tienen díganme que les pareció   

Muchas gracias por leer y nos leemos después                                                                                                                                                                 


Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.