MAZE RUNNER: CORRER O MORIR - JAMES DASHNER


 Tú vida anterior ya no existe más.
Una nueva se ha iniciado.
Recuerda. Corre. Sobrevive.
Al despertar dentro de un oscuro elevados en movimiento, lo único que Thomas logra  recordar es su nombre. No sabe quienes. Tampoco hacia dónde va. Pero no está sólo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novato."
     El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe como ha llegado allí. Ni por qué. De libro que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
     Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
     Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.



Hola después de tanto tiempo sin escribir, aquí estoy de regreso.
El día de hoy les traigo la reseña de un libro que en lo personal me fascinó, hay un video en el canal de ellibrodeale por youtube por si quieren pasar a verlo y sí me quieren regalar una suscripción, jejeje, y pues 
Quiero hablar en primer lugar de la portada, la ilustración que tiene es sumamente bonita, además, da una idea muy clara de la temática de el libro, tiene un aire de misterio, suspenso, e incluso tiene un tinte de terror.
     El libro es de editoriales V&R, salió en el año 2010 y consta de 398 paginas.
Son tres libros:
* Correr o Morir
* Prueba de fuego
* La cura mortal



      En realidad, amo la saga, normalmente soy de esas personas que están completamente locas por el romance (soy cursi), pero, este primer libro es sumamente interesante, el autor sabe tenerte en el filo de la butaca, el suspenso que maneja todo el tiempo es asombroso, no podía dejar tranquilo ni un sólo momento el libro, literalmente lo devore jaja.
     Los personajes me fascinan, hay de todas las personalidades posibles. Thomas por ejemplo, es un chico fuerte, obstinado, valiente y muy humano. Me encanta como lo describe, al igual que a los otros chicos.
      El libro tiene un ritmo increíblemente rápido, y todo el tiempo te tiene pensando, ideado una forma de resolver el acertijo.
      No es para nada predecible, cuando piensas que ya está resuelto el misterio, boom, pasa algo que te hace cambiar totalmente de opinión.
Recomiendo muchísimo esta saga es genial, espero le den una oportunidad :D


 



Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.