MAZE RUNNER PRUEBA DE FUEGO DE JAMES DASHNER

El laberinto fue sólo el comienzo.
No bajes la guardia... Lo peor aún está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Prácticamente sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada pasó es una sorpresa en una caminata casi apocaliptica. Lo que quedó del mundos un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a casa paso.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que el creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo este infierno?



PRIMERA IMPRESIÓN.
La portada me encantó, para los que ya leyeron correr o morir, saben que la edición de las paradas tiene mucho que ver con el contenido, (así que ya se imaginaran como está) es tapa blanda con solapas y tiene 390 páginas.

LO QUE ME GUSTO.
Este libro comienza al día siguiente del rescate en correr o morir, yo ya no lo solté, además aparecen nuevos personajes, me mantuvo trabajando la mente todo el tiempo, es un libro lleno de aventura y suspenso.
Hay partes en el libro que no sabes sí son reales, a mi en lo personal, este libro, desconoce casi de todos.
En este caso a no hay, Penitentes, pero los seres que tormenta este libro, en mi opinión son peores, y sí, estoy hablando de los Cranks.
Los Cranks son personas infectadas por la llamarada, y me GUSTO que hubiera diferentes etapas de estos, pero, los que estaban ya muy "avanzados" en la enfermedad me asustaron un poco (claro eso depende mucho de la imaginación d los lectores).

Hablando un poco de los personajes nuevos.

BRENDA: es una crank (pero se podría decir que está en el primer nivel) a pesar de eso, es un personaje que me gusto mucho, es fuerte decidida y le gusta Thomas, además de eso, los ayuda a cruzar el desierto, pero también tiene algo misterioso, que te hace dudar de ella, eso es bueno por que no es la típica chica que sabes que es completamente buena, sino que también oculta cosas.
ARIS: Desde el momento que lo conocí me imagine que oculta algo, y me gusta, pero conforme avanza la historia, te das cuenta muchas cosas con este personaje, así que sí no lo han leído observenlo muy de cerca, y cuénteme sí notaron algo raro en el o solo fue mi imaginación.
Y en cuanto a los personajes principales, no les contaré mucho, sólo diré que hay algunos que definitivamente me decepcionaron, por sus actos pero en fin, ya ustedes sabrán quién fue, no quiero dar spoilers.

LO QUE NO ME GUSTO.
En general me GUSTO mucho el libro, lo único que no me gusto, fue que Thomas, se la pasaba pensando demasiado, todo el libro, pero eso no es nada que impida que sea una buena lectura.





Con tecnología de Blogger.