SAGA LUX #3 OPAL DE JENNIFER L. ARMENTROUT


SINOPSIS

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.



FICHA TECNICA

TITULO ORIGINAL: OPAL

AUTOR: Jennifer L. Armentrout

SERIE: Lux #3

NO. DE PAGINAS: 382



PRIMERA IMPRESIÓN

Este libro decidí leerlo, obviamente por que los anteriores me dejaron atrapada, la portada sigue sin gustarme, creo que me gusta menos que las anteriores, pero en fin, el contenido es lo que importa, además por lo único que paso las portadas es por que el modelo es super guapo, y a decir verdad así me imagino a Daemon, aquí el problema es ella, por que en nada se parece a Katy. 
Dejando la portada a un lado comencemos con la reseña, o mejor dicho con mi opinión.



MI OPINIÓN

La historia comienza justo después de que terminara Onyx, lo que es bueno, ya que creo que esta saga en particular lleva un ritmo adecuado, ya que no es ni  muy rápida (que todo suceda en días), ni muy lenta (que pasen años para que ocurra algo) eso le da un punto extra.
Kat, ya controla mejor sus poderes, y reo que ya maduro bastante en este libro.
como se dieron cuenta en el libro anterior apareció Dawson, quien en un principio no  me daba confianza, sentí que se trataba de interponer entre Daemon y Kat. unos capítulos mas adelante me olvide completamente de eso.
El personaje me gusto, aunque la mayor parte del tiempo no había mucha interacción (por lo menos al principio) en cierta parte lo entiendo por que, fue secuestrado, le hicieron un montón de cosas y además de eso Beth seguía desaparecida, era obvio que no iba a andar saltando.
A pesar de que son iguales físicamente el y Daemon en mi mente nunca pasaron así, me los imaginaba completamente diferentes.
algo me me rompió el corazón en mil pedazos fue que la relación de Dee y Kat, este tan mal aunque en parte entiendo un poco a Dee, ya que para tener una verdadera amistad tiene que existir la confianza y en el libro pasado se perdió toda.

Es un libro bastante ágil, todo el tiempo esta pasando algo, te mantiene atrapado de principio a fin, además vemos a personajes que ya conocíamos, lo cual no es nada bueno.
Hablando un poco sobre la relación de Daemon y Kat, creo que creció muchisimo, aunque si vemos unas escenas de celos, no son para nada fastidiosas, al contrario son muy divertidas. Vemos un romance mucho mas intenso que en los anteriores y es que Daemon hace un montón de cosas, la verdad se esmera bastante (Dios es que esas escenas fueron tan sexy´s) 
A pesar de ser un libro que tiene mucha acción y que hay muchas cosas por resolver, se dan tiempo para fortalecer su amor.

El final, ¡Dios Bendito!, aunque ya había leído SPOILERS del final (por error claro esta) debo admitir que llore al final, y es que la forma en que paso todo, de dio mucha desesperación e impotencia, aunque confieso que me enrede un poquito es esa parte del libro.
Espero con ansia leer ORIGIN cuanto antes, por que no se como valla a continuar, y por lo mismo me imagino que el siguiente estará lleno de acción, o por lo menos eso eSpero.

Si ya leyeron este libro por favor dejen en los comentarios su opinión, sin spoilers por favor, por los que aun no lo leen.




GRACIAS POR LEER


CALIFICACION

Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.