DONDE LOS ARBOLES CANTAN DE LAURA GALLEGO GARCIA



SINOPSIS
Viana la única hija de duque de Rocagrís, esta prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casaran en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al Rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas ... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los arboles cantan.



FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: Donde los Arboles Cantan 

AUTOR: Laura Gallego García  

SERIE: Autoconclusivo


IDIOMA: Español

PAGINAS: 477

EDITORIAL: SM 



PRIMERA IMPRESIÓN

Desde la primera vez que vi el libro, me enamore de la portada, lamentable mente, aquel día no llevaba dinero y cuando regrese por el ya no había, me espere mucho y finalmente nunca lego, disidí leerlo en formato digital, pero aun sigo buscándolo, y es que semejante libro debe tener un lugar muy, muy especial en la estantería, además muero por que mi mamá y prima lo lean, de verdad... 
Y es que como ya observaron la portada es hermosa, tanto la normal como la de colección. Si alguien desea regalarme el libro sera bienvenido. y ahora después de rogar que tengan piedad de mi, comenzare con la reseña y por supuesto mi opinión. 



MI OPINIÓN 

Cuando comencé a leer el libro, el primer capitulo para ser exactos, pensé que se que seria una historia como las de princesas, cuentos bonitos y finales felices... pero en cuanto comienza el primer capitulo... oh sorpresa, no era así.
Si bien los capítulos no son cortos, están tan bien escritos, que no se hacen pesados como con otros libros (por lo menos conmigo fue así) me atrapo de principio a fin.

Es el primer libro que leo de Laura, y estoy segura no sera el ultimo, tiene una manera de escribir barbara, sabe mantenerte atrapado muy bien en la historia, creo un mundo fantástico.

Este libro me hizo sentir todos los sentimientos existentes, alegría, frustracion, deseo, valor, desesperacion,tristeza y muchos mas (son los que recuerdo en este momento).

Hablemos de los personajes un poco, VIANA, es una doncella como ya saben, que vive como tal con todos los cuidados y delicadesas que esto conlleva, nunca ha realizado ningún trabajo, y además es una de las mas hermosas que hay, si bien había vecen en las que me desesperaba por lo osada que era, nunca fue al grado para que no me gustara el personaje. ROBIAN, es guapo y esta enamorado de Viana, es valiente y tras la llegada de los bárbaros, saca su verdadero yo (pero de eso hablaremos mas adelante), en si el personaje me gusta, pero hay una parte en la que me decepciona demasiado, aunque después entiendo un poco sus razones. BELICIA, la mejor amiga casi hermana de Viana, ella me encanta, es una persona soñadora y esta enamorada del príncipe, es una joven alegre, llena de vida, pero a lo largo de la historia ocurren muchas cosas que cambian esto, pero hay algo que ella siempre conservara y eso es esperanza. LOBO, tiene muchos secretos escondidos que se irán descubriendo a lo largo de la historia, en realidad me encanto ese personaje. 

En resumen, me encanto el libro, se los recomiendo ampliamente.


GRACIAS POR LEER.

CALIFICACION



S P O I L E R S

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
* 
Me tengo que desahogar, asi que debo confesar que sufri muchisimo cuando Robian traiciono a su gente por salvar a su familia, por una parte lo entendi perfecto, por que al perder a su padre, era ovbio que es quedar a cargo, pero Dios... por lomenos hubiera hecho algo para ayudar a Viana. Tarde mucho en perdonarlo aunque al final me dio un poco de lastima, verlo solo y si estan en esta seccion es por queya leyeron el libro o no les importan los spoilers, espero sea la primera... es que haber, ustedes diganme si no tenian ganas de golpear a Robian despues de que rompio e compromiso con Viana, y la dejo a su suerte para casarse son un barbaro.
La ventaja que tuvo fue que Dorea la ayudo a escapar de ese tipo horrendo, es que amo a Dorea.
Definitivamente mi arte favoria, fue cuando viana encontro a Oki, y es que por un momento olvide todo lo que viana habia pasado, me enamore de Oki, es un personaje completisimo, super tierno y no se que opinen ustedes pero esa inocencia lo hace aun mas interesante, como descubrio los besos... y le gustaron mucho y a quien no le gustan los besos... pero por lo ismo que me encariñe mucho con Oki, senti horrible, cuando Viana se entereo que era un Arbol cantor, tal vez no sabia a ciencia cierta lo que pasaria pero me imagine en cuanto supe que su cabello habia cambiado de color al castaño cuando el otoño llego.

El  final me hizo llorar mucho, y es que me gusto por que fue hermoso, pero definitivamente no fue feliz, aunque tampoco tiste, espero me entiendan, la parte en la que me derrumbe por completo fue cuando, broto el retoño junto a Oki y se enredo en su toco, es que fue perfecto, no se me encanto.
Con esto finalizo esta reseña, si llegaron hasta aqui y ya habian leido el libro diganme que les parecio en los comentarios, les agradeceria que ademas si ponen spoilers avisen para que aquiellos que no lo han leido los eviten.
Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.