MAZE RUNNER VIRUS LETAL EL COMIENZO

21:43:00

EXPLOSIÓN
INFECCIÓN

CONTAGIO

EPIDEMIA
EXTINCIÓN


Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares apoyaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban ahí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendrá después. Ahora una enfermedad que nublado mente con irá y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando, y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte cada vez más segura y espantosa. Mark y Trina están seguros de que hay un modo de salvar la locura de los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo sí pueden mantenerse vivos y sanos. Por que en este.nuevo y devastado mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

Virus Letal es la precuela de la teología Maze Runner. En estas paginas se narra la historia delante caída del mundo y de la civilización, y de como la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos... Y del planeta al borde del delirio y la extinción.

LO QUE ME GUSTO.
La verdad está vez no tengo mucho que mencionar sólo que me encantó, los personajes, la trama, y como manejo todo el autor.
Al principio pensé que la historia trataría sobre como fue todo cuando Thomas y Teresa llegaron con cruel, pero en realidad no.
Nuestros personajes son Mark, Trina, Alec, Lana y Deedee ellos son los principales, y me encantan.
La historia es narrada en tercera persona, desde la perspectiva de Mark.


¡ALERTA! POSIBLE SPOILER

Sin duda hubo partes en el libro, que me daban mucha desesperación, y eso me encanto, por que en la saga principal, pudimos ver, desde los ojos de Thomas, como funcionaba la Llamarada, pero en este caso podemos observar los síntomas del virus desde  nuestro protagonista, y la forma que en que el va perdiendo el auto control, fue, en mi opinión bastante frustran-te, la verdad no si se me ocurriera a mi si podría sobrevivir un solo minuto, pero me imagino que no, esto es algo que ya te imaginas, por que en la saga principar, todo el tiempo mencionan que la raza humana esta casi extinta.

Hablemos de Deedee, tal vez muchos se imaginen que papel juega en toda la saga, pero  a pesar de que lo adivine casi al instante en que leí de ella, me hizo cambiar mi opinión un poco (si no saben de que estoy hablando, lean la reseña de La Cura Mortal), y es que en verdad ella sufrió bastante, y ahora entiendo que era lógico que tuviera tanta esperanza de que CRUEL fuera bueno, pero en fin, eso no tiene nada que ver con lo que hizo, pero esto ignoren lo, cada quien, es libre de opinar jajaja.

CALIFICACIÓN:

Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.