IGNOREN A VERA DIETZ POR FAVOR DE A.S. KING


¿Está bien odiar a un chico muerto?

¿Incluso sí alguna vez lo amé?

¿Aún sí fue mi mejor amigo?
¿Está bien odiarlo solo por estar muerto?

SINOPSIS

A lo largo de toda su juventud, Vera ha luchado por conservar su invisibilidad frente al mundo. Quiere pasar desapercibida y mantener bien guardados los secretos que orbitan su existencia, vuela por donde el radar no detecte su presencia.

Charlie, el chico que amó  con todo su corazón, ha muerto en circunstancias muy sospechosas. Fue su mejor amigo desde la infancia, alguien en el cual siempre confió y quién terminaría arruinándolo todo.

Pero Charlie ha vuelto desde el más allá para pedirle a Vera que limpie su nombre y dé a conocer toda la verdad, porque "acá , en el otro lado, la verdad siempre triunfa". De paso, desea decirle a Vera cuánto la ama y cuánto lamenta todo lo que ha ocurrido.

Sin embargo, las heridas aún duelen. Lo que Charlie pide se perdía imposible: Vera aún no se siente capaz de enfrentar su pérdida, ni los dolorosos secretos que ha intentado ignorar por tanto tiempo.



FICHA TÉCNICA:

Titulo Original: Please ignore Vera Dietz

Autor: A. S. King (Amy)

No. de Paginas: 306

Editorial: DESTINO

PRIMERA IMPRESIÓN

La portada del libro me pareció súper bonita, al igual que la edición, pero la verdad no lo compre por eso, resulta que un día pasaba casualmente, por librerías El Sótano y me encontré con este libro, con descuento  en total me salio en $84.00 mexicanos, pero aun así consulte su puntuación en goodreads, y me pareció buena, así que lo compre y no me decepciono en lo mas mínimo.

LO QUE ME GUSTO.
Estoy muy contenta de haber terminado el libro, aunque confieso que tenía muchas ganas de leerlo, no me esperaba que me gustara tanto, es una excelente lectura, aunque les diré que tiene un vocabulario un poco fuerte para niños de 13 años, no hay nada que no hubieran escuchado, pero aún así, yo lo recomendaría a partir de los 15 años.

El libro está narrado en primera persona, nuestra protagonista obviamente es Vera, pero en el libro también aparecen comentarios de su papá Ken Dietz, el chico muerto Charlie Kahn, la Pagoda y el pepinillo agrio.

Los personajes me fascinan, y es que son adolescentes comunes y corrientes, con problemas reales y muchos de ellos son problemas un tanto fuertes para alguien de su edad.

La historia me gusto por que está escrita en forma de diario, o como sí estuviera hablando contigo, además a lo largo de la historia principal, vas entendiendo de por que pasan las cosas así, ya que hay recuerdos que te cuentan desde que tenían once años, son historias paralelas, que se complementan perfectamente, y al final terminas comprendiendo todo.

No quiero contarles mucho, por que de verdad espero que lo anote en su wish list de este año.

Espero les guste tanto como a mi y disfruten su lectura.

Gracias por leer.

Calificación:



Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.