The Secret Message


Hola bienvenidos al blog, hoy despues de pensarlo mucho iniciaré con esta sección de DORAMAS, para quienes no saben que son, pues basicamente son series televisivas, los que yo veo son coreanos pero tambien hay japoneses y chinos. No soy una experta pero ya me volvi aficionada a estas cosas cuando es muy raro que me siente a ver una telenovela.
El día de hoy comenzaremos hablando de un Dorama o (K-Drama) corto y que en l personal me encantó, lo encontré navegando por la lista de trabajos de Choi Seung Hyun (T.O.P de Bigbang) y pues tenia que verlo.

Sinopsis:

Woo Hyun (TOP) es un hombre coreano y Haruka (Juri Ueno) es una mujer japonesa. Ellos viven vidas diferentes, pero ambos llevan cicatrices emocionales de su primer amor. Woo Hyun aún tiene que superar su primer amor, pero todavía quiere creer en el amor verdadero. Haruka es una mujer que quiere respuestas relativas al amor, ¿Podrán encontrar la felicidad? ¿O se quedaran en su doloroso y torpe pasado?


Opinión:

Secret Message es un k-drama que cuentacon 18 capítulos de no mas de16 minutos, es super corto y porlo menos en mi caso la historia me enganchó de inmediato.

Woo Hyun es un hombre que graba historias de amor, entrevista a personas para hacer un corto; en una de las entrevistas que tiene su celular es robado, al verlo decaido, su amigo decide ir a un local donde venden celulares usados y lecompra uno. Él comienza a recibir mensajes, lo cual es bastante extraño porque nadie tiene su número. 

Haruka por su parte, escribe los mensajes a un telefono que lleva tiempo fuera deservicio, hasta que un día los mensajes llegan y son contestados.

A partir de ahí comienza la historia, conocemos la historia de ambos personajes, disfrutamos los paisajes tanto de Japon como de Corea. La nostalgia acompaña a este dorama alolargo de sus episodios, aunque tambien hay momentos divertidos, como las citas a distancia que tienen.

En verdad me gustó mucho y lo volvería a ver muchas mas veces, les voy a dejar unos enlaces, tanto de la playlist de el drama como de un video para que vean que tal.

Secret message está disponible en Youtube y DramaFever, desconozco si hay mas sitios, supongo que si pero esos dos son altamente recomendados.

Espero que le den una oportunidad, si ya la vieron dejenme en los comentarios si tambien les gustó.



Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.