UN TOQUE DE ROJO (ANGELES RENEGADOS 1) POR SYLVIA DAY


Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…


 ¡Hola! espero estén muy bien todos y hayan tenido muy buenas lecturas.

EL día de hoy les traigo una reseña, de un autor nuevo, la verdad es que ya había escuchado sobre Sylvia Day pero no me terminaba de llamar la atención los libros que estaban publicados, ya que pensaba eran unos libros mas de genero erótico, con los mismos clichés.

Cuando vi este libro dije debo darle una oportunidad, ya que pues los ángeles son de mis personajes favoritos, así que lo compré y debo decir que no me decepcionó.

Ya dejaré de divagar y vamos con mi opinión.

ANTES DE CONTINUAR DEBO DECIR QUE NO RECOMIENDO ESTE LIBRO PARA MENORES DE 18 AÑOS

Un toque de rojo es la combinación perfecta entre ángeles, vampiros y licantropos, con un toque de sensualidad que te hará no querer soltar el libro hasta terminarlo. Es una historia que te atrapa de principio  fin.

El modo en que Sylvia Day aborda el tema de la reencarnación me encantó, ademas de como manejo el romance, que no es empalagoso... mas bien es pasional. El deseo tiene un punto muy importante en la historia ya que es una lucha interna que manejan los protagonistas.

Como se menciona en la sinopsis, los centinelas son los encargados de castigar a los ángeles caídos que por desear a un humano su castigo es perder sus alas y convertirse en vampiros,  así que regresando al punto anterior el deseo es muy mencionado en este libro.

Se que no a todos gustan las historias con erotismo, y aunque si hay escenas un tanto explicitas no aparecen en cada capitulo del libro así que no se preocupen.

Hay batallas bastante interesantes, y la trama es muy... muy buena. La forma en que se desarrolla la historia  me gusto ya que hay muchas cosas mezcladas.

Creo que la autora logro humanizar a los personajes, y aquí es donde menciono sus características jaja

Adrian que es el protagonista es un hombre (multimillonario, con un auto de ensueño y super guapo) que es perfecto... claro, es un ángel, pero ademas de todo eso que es muy cliché en este tipo de historias, es generoso y da todo por la mujer que ama, claro también tiene sus defectos, y créanme que eso lo paga en el libro.

Lindsey, es una prota que me gustó bastante ya que no es tonta, al contrario es  muy inteligente y sabe defenderse ella sola, no necesita que alguien valla a salvarla. Las decisiones que toma a lo largo de la historia hace que todo cambie.

Elijah es mi Licano favorito, es un personaje muy serio, que no habla nada de si mismo pero siento que esconde muchas cosas, es enigmático y tiene un no se que... que me encanta, espero en el libro que sigue se sepa mas de el, su pasado y por que hace las cosas.

Es un libro que vale la pena leer, es bueno y me sorprendió para bien, así que espero le den una oportunidad y me cuenten que tal está.

Yo lo tomé por que necesitaba algo intenso y este libro fue perfecto.


¡GRACIAS POR LEER!
.


*NO OLVIDES COMENTAR MUCHO PARA SER EL COMENTARISTA DEL MES, AUN HAY TIEMPO*


Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.