RUINAS (PARTIALS #3) POR DAN WELLS




Nuestro tiempo ya se acaba…Mientras el reloj se acerca cada vez más a la última fecha del vencimiento de los parciales, los humanos están a punto de comenzar una nueva guerra contra ellos. En medio de esta situación, a miles de kilómetros de distancia están Samm y Kira: él se encuentra atrapado en el otro extremo del continente, más allá del páramo tóxico del Medio Oeste americano; y Kira, bajo el poder de la doctora Morgan, que está decidida a salvar a los parciales, aun cuando para conseguirlo tenga que matar a la joven heroína. La única esperanza está en manos de los sujetos dispersos de ambas especies, que buscan la manera de frenar el conflicto que se intensifica rápidamente. Y en medio del caos, aparece un misterioso ser, que no es humano ni parcial, con solemnes advertencias de un nuevo Apocalipsis, uno que nadie podrá evitar… El final de la saga Partials es un viaje excitante de proporciones épicas, mientras los últimos seres con vida en nuestro planeta luchan por su futuro. Sobrevivir será la prioridad. Y descubrir los secretos para hacerlo en paz. La trama se resuelve recién al final del libro. Es un largo proceso en el que los protagonistas principales – Kira, Samm y Marcus – y los distintos líderes humanos y parciales deberán entender y aceptar que el futuro de la existencia en la Tierra depende de la convivencia y tolerancia entre ambas especies. Los dos bandos poseen un arma que podría destruir al otro, y poco tiempo para decidir el destino de todos…


¿Saben que amo a Dan Wells verdad?
Pues si, el día de hoy les traigo otra reseña, y pues esta vez es la culminación de la saga partials, lo cual me pone un poco triste, debo contarles que no quería terminar el libro, llevaba meses leyéndolo y definitivamente no quería terminarlo, es una saga con la que me encariñe bastante, los personajes son de mis favoritos, muy bien construidos.

Parece que fue ayer cuando encontré el primer libro y  sin muchas expectativas lo compre por que se veía "interesante", lo leí antes de que fuera conocido ya que apenas había salido de horno. Es una trilogía que me dejo con ganas de mas y un excelente sabor de boca.

Creo que lloraré...
En fin, este libro comienza unos días después de donde termino fragmentos, la fecha de vencimiento de los parciales cada vez es mas próxima, por lo mismo la esperanza de vida de los humanos es cada vez menor, hay tensión, guerra, desesperación, sacrificios y muchas cosas, este libro es COMPLETO.

A lo largo de la historia vamos atando los cabos sueltos que había quizá desde el primer libro, descubrimos mas cosas y personajes nuevos, que a pesar de estar presentes en unas cuantas paginas Dan Wells hace que sean parte importante de la trama de la historia.

Es un libro emocionante y me encanta que seas parte de el ya que junto con Kira vas descubriendo cosas.

En la recta final el pánico de adueño de mi, por muchas cosas, pero Dan Wells supo sacar muy bien el final sin verse forzado, y si... se me salieron las lagrimas un par de veces.

Este libro al igual que los anteriores esta escrito en tercera persona, y tenemos varios puntos de vista eso me gusta ya que me permite conocer los pensamientos de otros personajes como Marcus, Ariel, Samm y otros mas.

Los personajes están muy bien estructurados, y el villano que aparece en este libro es magnifico, en verdad lo odie.

No se que mas decirles sin darles spoiler, así que solo léanlo.

Definitivamente amo la forma en la que escribe Dan Wells, por eso son unos de mis libros favoritos y Kira una de las protagonistas mas increíbles que existen, la cual como algunos sabrán y por si no saben acá se los digo  Dan mencionó que esta inspirada en Hermione de HP.

Les recomiendo ampliamente este libro y la trilogía en general, son maravillosos. si aun no los han leído no se que esperan

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!






Con tecnología de Blogger.