BEAUTIFUL DISASTER DE JAMIE MCGUIRE


SINOPSIS

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.



FICHA TECNICA.

Titulo Original: Beautiful Disaster

Serie: Beautiful #1

Autor: Jamie McGuire

No de Paginas: 432

Editorial: Simon & Schuster, Inc.


PRIMERA IMPRESION.

Les contare un poquito acerca de como me entere que existía este libro, estaba un día checando las actualizaciones de una pagina en facebook, que es de la saga de hush hush, cuando encontré unas conversaciones sacadas de twitter, en donde incluían a un Travis Maddox y dije... ¿Quien rayos es ese?, entonces disidí investigar y encontré que era de este libro, y como me llamo la atención su perfil, frente y todo (lo siento estoy un poco loca), decidí leer el libro, y así fue como comienzo todo, así que vamos con la reseña.

LO QUE ME GUSTÓ.


La historia se sale un poco de lo que normalmente leo, ya que no es de fantasía, en cuanto lo comencé a leer me atrapo.
Hablando un poco de los personajes, mi favorito sin lugar a dudas es Travis Maddox, es un protagonista algo diferente, por que en este libro conocemos a una persona real, que tiene altas y bajas, no es el típico príncipe bien portado, y eso me encanto, de hecho es muy malo, es alguien que solo piensa en sus satis facciones personales, como el sexo, esta novela tiene mucho de eso, el practica mente se a acostado con toda la escuela, además participa en peleas clandestinas, es gro cero, y esta tatuado (ya con esa descripción descartamos a casi todos los protas de los libros).


Abby Abernath, es una chica diferente, tiene un pasado que ocultar, y me gusto que no saliera a flote en los primeros capítulos, ella en cuanto ve a Travis se siente atraída por el, pero lo sabe ocultar perfecta mente, y por lo mismo, atrae mas a este, otro punto a su favor, por que, a diferencia de otros libros en los que las protagonistas mueren por llamar la atención de el chico que les gusta, ella hace todo lo contrario.

Shepley y America, ellos son novios, el es el primo de Travis y comparten departamento y America es la mejor amiga, casi hermana de Abby, esto podría sonar a las parejas perfectas, pero no...
La historia se basa en las peleas que Travis y Abby tienen, pero en el transcurso de ellas pasan a traer a Shep y Mare, por que ella obviamente va a defender a su amiga, y el se Shep se ve atrapado en esas discusiones.

Es una pareja real, con peleas reales, eso fue lo que mas me gusto, la visión que tiene jamie es muy buena y lo mejor es que lo transmite, he escuchado reseñas malas y buenas, pero esta es la mía y simplemente me encanto, lo recomiendo muchisimo, es excelente lectura y super fácil de leer, por cierto algo que quiero añadir es que mientras lo leía no podía quitar mi cara de felicidad, y es que si hubo partes mas tristes, pero la sonrisa duro ahí hasta la ultima pagina.

CALIFICACION: 10

Gracias por leer
Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.