HIELO NEGRO POR BECCA FITZPATRICK

A menudo encontramos nuestro
destino por los caminos que
tomamos para evitarlo.


Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.


Portada E.E.U.U.
Comenzando con la portada me hubiese gustado mas que dejaran la original, ya que refleja un poco mas el contenido del libro, y si se que son cosas superficiales pero finalmente en estos tiempos nos dejamos llevar mas por las portadas, no todos aclaro.

El libro esta escrito por ¡Becca! por si aun no lo saben es la escritora de una de mis sagas favoritas... Hush Hush. Se que no todos gustan de esos libros y déjenme decirles que pueden estar tranquilos, ya que este libro casi no tiene semejanzas con la historia de Patch y Nora.

La historia me gusto muchísimo, es un thriller lleno de misterio, ya que en el transcurso de la historia vas descubriendo junto con la protagonista lo que gira al rededor de los asesinatos de unas chicas universitarias. 

Este libro me mantuvo al #FiloDeLaHoja ya que a partir de la pagina 100 se pone mas interesante (asi que si al principio se les hace un poco descriptivo y lo quieren dejar no lo hagan si no se arrepentirán jaja)

Como mencione anteriormente el libro es un tanto descriptivo en las primeras paginas, pero no es una descripción en vano ya que señala detalles que en el auge de la historia querrás recordar... así que paciencia.

Los escenarios se me hicieron formidables, el hecho de que se lleve a cabo en las montañas y donde no contamos con mas de 5 personajes aun mejor, ya que puedes conocer mas de cada uno de ellos, así que puedes sacar conclusiones mucho mas precisas acerca de lo que pasara en la racha final.

Los personajes tienen un crecimiento bastante notable a lo largo del libro, sobretodo Britt y Mason ellos me encantaron.

El final me encanto, es un final un poco abierto pero creo que así es perfecto ya que de no ser así nos encaminaría a una historia de una temática completamente diferente a como comenzó. Algunos de ustedes me preguntaban si era trilogía o saga (ya que como saben hush hush comenzó siendo un libro autoconclusivo y la autora decidió hacerlo saga) y déjenme decirles que este libro no creo que tenga secuela ya que la historia concluye perfectamente en este tomo, de ser así se arruinaría completamente este genial thriller, así que esperemos que no escriba mas sobre esta historia y mejor que siga creando libros con temáticas diferentes.

Espero les guste el nuevo diseño del blog, por favor dejen sus comentarios, compartan este post y mil gracias por seguir por aquí ya no me iré.










Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.