HIELO NEGRO POR BECCA FITZPATRICK

A menudo encontramos nuestro
destino por los caminos que
tomamos para evitarlo.


Lo que comenzĆ³ como un reto y una divertida excursiĆ³n a las montaƱas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt estĆ” a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la regiĆ³n quizĆ” sea su pasaporte para la salvaciĆ³n. Pero si pretende sobrevivir tendrĆ” que embarcarse en la aventura mĆ”s tenebrosa de su vida.


Portada E.E.U.U.
Comenzando con la portada me hubiese gustado mas que dejaran la original, ya que refleja un poco mas el contenido del libro, y si se que son cosas superficiales pero finalmente en estos tiempos nos dejamos llevar mas por las portadas, no todos aclaro.

El libro esta escrito por ¡Becca! por si aun no lo saben es la escritora de una de mis sagas favoritas... Hush Hush. Se que no todos gustan de esos libros y dĆ©jenme decirles que pueden estar tranquilos, ya que este libro casi no tiene semejanzas con la historia de Patch y Nora.

La historia me gusto muchĆ­simo, es un thriller lleno de misterio, ya que en el transcurso de la historia vas descubriendo junto con la protagonista lo que gira al rededor de los asesinatos de unas chicas universitarias. 

Este libro me mantuvo al #FiloDeLaHoja ya que a partir de la pagina 100 se pone mas interesante (asi que si al principio se les hace un poco descriptivo y lo quieren dejar no lo hagan si no se arrepentirƔn jaja)

Como mencione anteriormente el libro es un tanto descriptivo en las primeras paginas, pero no es una descripciĆ³n en vano ya que seƱala detalles que en el auge de la historia querrĆ”s recordar... asĆ­ que paciencia.

Los escenarios se me hicieron formidables, el hecho de que se lleve a cabo en las montaƱas y donde no contamos con mas de 5 personajes aun mejor, ya que puedes conocer mas de cada uno de ellos, asƭ que puedes sacar conclusiones mucho mas precisas acerca de lo que pasara en la racha final.

Los personajes tienen un crecimiento bastante notable a lo largo del libro, sobretodo Britt y Mason ellos me encantaron.

El final me encanto, es un final un poco abierto pero creo que asĆ­ es perfecto ya que de no ser asĆ­ nos encaminarĆ­a a una historia de una temĆ”tica completamente diferente a como comenzĆ³. Algunos de ustedes me preguntaban si era trilogĆ­a o saga (ya que como saben hush hush comenzĆ³ siendo un libro autoconclusivo y la autora decidiĆ³ hacerlo saga) y dĆ©jenme decirles que este libro no creo que tenga secuela ya que la historia concluye perfectamente en este tomo, de ser asĆ­ se arruinarĆ­a completamente este genial thriller, asĆ­ que esperemos que no escriba mas sobre esta historia y mejor que siga creando libros con temĆ”ticas diferentes.

Espero les guste el nuevo diseƱo del blog, por favor dejen sus comentarios, compartan este post y mil gracias por seguir por aquƭ ya no me irƩ.










No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.