VANISH CHICA DE NIEBLA DE SOPHIE JORDAN

Un amor prohibido.
Rivalidades crueles.
Decisiones sorpresivas... y fatales.

Pata salvar la vida de Will, Jacinda traiciono el mayor secreto de su especie.
Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no l verƔ nunca mƔs
y temiendo lo peor: que el la olvide.
el clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida,
sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperaciĆ³n.
Aislada, esta a merced de Cassian, el prĆ­ncipe heredero.
Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental
por no de esos extraƱos caprichos del destino.
Jacinda sabe que deberĆ­a olvidar a Will, pero...
Continuar es difĆ­cil. Luchar es casi imposible y temerario.
¿Se atreverĆ” a desafiar nuevamente las leyes
y a arriesgarlo todo por amor?
¿De que es capaz una draki de fuego acorralada?


FICHA TƉCNICA

TITULO ORIGINAL: Vanish a Firelight novel

AUTOR: Sophie Jordan

SERIE: Firelight #2

NO. DE PƁGINAS: 263

EDITORIAL: V&R



PRIMERA IMPRESIƓN 

Pues como saben Firelight me dejo queriendo saber mƔs, y como el mes pasado no pude conseguir este libro, en cuanto lo vi lo compre, la portada como la anterior me gusto mucho, aunque me hubiese gustado que pusieran algo mas significativo que el rostro de una chica, pero en fin, comencemos con la reseƱa.



MI OPINIƓN


El libro comienza en el instante donde termina Firelight, eso me gusto por que es como si le hubieras puesto pausa a una o pelĆ­cula.

El libro esta lleno de acciĆ³n, desde el comienzo estĆ”n ocurriendo cosas interesantes, conocemos un poco mas de los personajes, sobretodo los que se encuentran en la aldea, osea los drakis.

A decir verdad extraƱe muchisimo a Will, y ya no me cae tan mal Tamara y su mamƔ, por que ahora entendƭ que hicieron lo que Debian, y aunque estuvo mal, ahora cada quien esta pagando de diferente forma.

la que en verdad me desespero fue Jacinda, en lugar de madurar un poco con todo lo que paso en Firelight, se convirtiĆ³ en una persona en extremo envidiosa (por lo menos asĆ­ lo sentĆ­) sobre todo fue al principio del libro, si antes no sabia lo que querĆ­a, en este menos.

Lo bueno es que ya en la recta final, creo que hizo buenas elecciones.

Como no quiero dar spoilers lo dejare hasta ahĆ­, en resumen me gusto la historia mucho, pero solo por el personaje de Jacinda tuve que bajar su calificaciĆ³n, espero leer el siguiente de inmediato, para ver en que termina esta historia.

No olviden dejar comentarios, saben que me encanta leerlos, y muchas gracias a los nuevos seguidores, espero sus peticiones, recomendaciones, regalos y lo que ustedes quieran.


GRACIAS POR LEER


CALIFICACIƓN



No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.