FRAGMENTOS (PARTIALS #2) DE DAN WELLS


La extinción te obliga a elegir...Algunas verdades terribles salen a la luz, pero surgen otros misterios. Los aliados y los enemigos cambian de un instante a otro. La guerra estalla. El tiempo se agota, como la esperanza. Pero ella sigue luchando para salvar a ambos bandos por igual... 
Kira Walker ha encontrado la cura para el RM, pero la batalla por la supervivencia entre los humanos y los Parciales recién comienza. Kira dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas acerca de su identidad. El hecho de que los Parciales lleven en su propia sangre la cura para el RM no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de un plan, un plan que la involucra a ella y que podría salvar a ambas razas. La acompañan Afa Demoux —un vagabundo desquiciado que trabajó tiempo atrás en ParaGen— Samm y Heron, los Parciales que la traicionaron pero salvaron su vida, los únicos que conocen su secreto. Pero ¿puede confiar en ellos?Entretanto, en Long Island, lo que quedó de la humanidad se prepara para otra guerra contra los Parciales. Marcus sabe que su única esperanza es postergar la batalla hasta que Kira regrese. Pero el recorrido de Kira la llevará hasta el interior del territorio de los Estados Unidos, ahora convertido en un páramo post-apocalíptico, y tanto ella como Marcus descubrirán que su peor enemigo podría ser alguien cuya existencia ni siquiera conocen.


FICHA TÉCNICA


TITULO ORIGINAL: Fragments

AUTOR: Dan Wells

SERIE: Partials #2

NO. DE PAGINAS: 540

EDITORIAL: V&R



PRIMERA IMPRESIÓN

Saben que su antecesor me dejo con un cliffhanger tremendo, y precisamente por eso me urgía leer Fragmentos, si aun no le dan una oportunidad a Partials, por favor, háganlo, no se arrepentirán, es un libro magnifico, y pues sin mas comencemos. Una cosa mas, perdón por estar desconectada del blog.



MI OPINIÓN


El libro comienza unos meses después de que termina Partials, Kira va en busca de su verdadera identidad, claro, sin dejar a un lado su búsqueda por la cura del RM y ademas, encontrar la forma de revertir la fecha de caducidad de los parciales.

El libro no se centra solo desde la perspectiva de Kira, si no también de Samm y Marcus, quienes, en este libro tienen misiones muy importantes.

La acción, esta presente en todo el libro, no hay momento que no este ocurriendo algo, es un libro lleno de sorpresas, y cosas que no te esperas encontrar, no es para nada predecible.

En mi opinión, es mejor que el primer libro, me encanto, aunque debo mencionar que no es muy ágil, ya que tiene muchos escenarios y cada uno esta bien descrito, pero no se confundan, no es aburrido, es bastante interesante conocer el entorno, y eso lo hace un libro mucho mas humano, real.
Este es un libro para leer con calma, digerirse lento, para comprender bien lo que sucede ya que tiene demasiada información.

Los personajes ya eran buenos, pero en este libro siento que maduraron mas, crecieron bastante y eso es maravilloso, hay personajes que tal vez pensabas que estaban de relleno, y para nada, cada pagina que avanza te das cuenta de que nada es como parece.

En resumen es una super recomendación, una trilogía que no se deben perder, es inteligente, es única, y sobretodo es muy buena.




GRACIAS POR LEER


CALIFICACIÓN

Con tecnología de Blogger.