NADA DE JANNE TELLER



Pierre Anthon deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa. Tanto desmoraliza a sus compañeros, que disiden reunir objetos esenciales con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quienes somos. En su reto arriesgaran parte de si mismos y descubrirán que solo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.


FICHA TÉCNICA


TITULO ORIGINAL: Intet

AUTOR: Janne Teller

SERIE: Autoconclusivo

NO. DE PAGINAS: 160

EDITORIAL: Planeta - Seix Barral



PRIMERA IMPRESIÓN


El libro lo conocí por medio del canal de Las Palabras de Fa, y decidí esperar a que pasara un poco el Boom, para darle una oportunidad, ya que hablaban tan bien de el, que no quería ilusionarme de mas.
Físicamente el libro me encanto, a pesar de ser una portada bastante simple, es muy bonita, creo que cada vez que lo tomaba para leerlo, me quedaba viendo la portada como 2 minutos, jaja, bueno sin mas vayamos con mi opinión.



MI OPINIÓN


El libro es narrado por Agnes, una niña de catorce años, quien, junto con sus compañeros ven como Pierre Anthon, deja el salón de clases, convencido de que nada importa en la vida.



Ellos deciden hacer algo para demostrarle lo contrario, de repente les viene a la mente hacer un "MONTÓN DE SIGNIFICADO", lo que tienen que hacer es poner cosas que son importantes para ellos, cosas que valen la pena, así comienzan a hacer una cadena, entre los niños del salón, pero las cosas no son tan sencillas como ellos esperaban.

La historia me gusto mucho, es un libro que tiene partes un poco fuertes y crudas, en lo personal, me gusto mucho, mientras estuve leyendo el libro, reflexione mucho en el sentido de la vida, y eso me gusto.
No diré que quede tramada, o en shok, por que no fue así, al final del libro tuve sentimientos encontrados, por que creo que fue un poco rápido, pero creo que la forma en que termino, aunque no fue bonito en final, fue perfecto, aun sigo pensando en las cosas que pasaron y reflexionando.

Espero le  den una oportunidad al libro, es muy fácil de leer, y la escritura es muy ágil, si alguno de ustedes ya lo leyó, por favor dejen su opinión en los comentarios, les mando saludos virtuales y nos leemos luego.


GRACIAS POR LEER


CALIFICACIÓN


Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.