NADA DE JANNE TELLER



Pierre Anthon deja el colegio el dƭa que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa. Tanto desmoraliza a sus compaƱeros, que disiden reunir objetos esenciales con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quienes somos. En su reto arriesgaran parte de si mismos y descubrirƔn que solo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.


FICHA TƉCNICA


TITULO ORIGINAL: Intet

AUTOR: Janne Teller

SERIE: Autoconclusivo

NO. DE PAGINAS: 160

EDITORIAL: Planeta - Seix Barral



PRIMERA IMPRESIƓN


El libro lo conocĆ­ por medio del canal de Las Palabras de Fa, y decidĆ­ esperar a que pasara un poco el Boom, para darle una oportunidad, ya que hablaban tan bien de el, que no querĆ­a ilusionarme de mas.
FĆ­sicamente el libro me encanto, a pesar de ser una portada bastante simple, es muy bonita, creo que cada vez que lo tomaba para leerlo, me quedaba viendo la portada como 2 minutos, jaja, bueno sin mas vayamos con mi opiniĆ³n.



MI OPINIƓN


El libro es narrado por Agnes, una niƱa de catorce aƱos, quien, junto con sus compaƱeros ven como Pierre Anthon, deja el salĆ³n de clases, convencido de que nada importa en la vida.



Ellos deciden hacer algo para demostrarle lo contrario, de repente les viene a la mente hacer un "MONTƓN DE SIGNIFICADO", lo que tienen que hacer es poner cosas que son importantes para ellos, cosas que valen la pena, asĆ­ comienzan a hacer una cadena, entre los niƱos del salĆ³n, pero las cosas no son tan sencillas como ellos esperaban.

La historia me gusto mucho, es un libro que tiene partes un poco fuertes y crudas, en lo personal, me gusto mucho, mientras estuve leyendo el libro, reflexione mucho en el sentido de la vida, y eso me gusto.
No dirĆ© que quede tramada, o en shok, por que no fue asĆ­, al final del libro tuve sentimientos encontrados, por que creo que fue un poco rĆ”pido, pero creo que la forma en que termino, aunque no fue bonito en final, fue perfecto, aun sigo pensando en las cosas que pasaron y reflexionando.

Espero le  den una oportunidad al libro, es muy fĆ”cil de leer, y la escritura es muy Ć”gil, si alguno de ustedes ya lo leyĆ³, por favor dejen su opiniĆ³n en los comentarios, les mando saludos virtuales y nos leemos luego.


GRACIAS POR LEER


CALIFICACIƓN


No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.