LUCAS DE KEVIN BROOKS


Caitlin tiene 15 años cuando conoce a Lucas, 
un joven misterioso y viajero que parece venir de 
ninguna parte, y cuyo espíritu enigmático provoca
recelo en la comunidad de Hale. Poco a poco,
mientras crecen los sentimientos de Caitlin hacia
Lucas, también aumentan las sospechas sobre el,
y todo se sale de control cuando un anciano
encuentra el cuerpo de una joven acuchillada
cerca de la playa; entonces Caitlin buscara
proteger a Lucas de la cacería de brujas
que se aproxima.


FICHA TÉCNICA


TITULO ORIGINAL: Lucas

AUTOR: Kevin Brooks

SERIE: Autoconclusivo

NO. DE PAGINAS: 334

EDITORIAL: Fondo de cultura Económica



PRIMERA IMPRESIÓN

Este libro lo vi por primer vez en el canal de Pato, y hablo tan bien de el que decidí comprarlo, pero lamentablemente no lo había visto, un día fui a el Sótano "casual" lo vi y ademas tenia descuento, así que lo compre de inmediato, cabe aclarar que no suelo hacer eso muy seguido... si Alejandra claro que te creemos ademas la portada me encanto, es sencilla pero creo que tiene mucho significado.



MI OPINIÓN

Es uno de esos libros que no tienes idea de lo que pasara, y terminas amando.

Este libro, comenzó muy bien, ya que te atrapa desde el inicio, la forma de escritura del autor me encanto, es fácil de leer, creo que para una primera lectura es perfecto.

Para comenzar tenemos a unos personajes que me encantaron, creo que la protagonista es muy madura, para la edad que tiene, y no me desespero para nada, cosa que le da un punto extra.

El libro esta esta escrito en primera persona, pero en pasado, es como si te estuviera contando a ti la historia, a mi me encanto por que me permitió sentir emociones que la protagonista sentía.

Me enamore perdidamente de Lucas, ademas que mantuvo misterio hasta el final, es un personaje único, que es lindo, inteligente, guapo, tal vez un poco presuntuoso, pero le sale de forma natural, ademas de ser valiente, pero también tiene su lado salvaje.

En resumen es un libro que recomiendo mucho, espero lo lean para que comentemos el final, por que me dejo así de que paso aquí, jaja

Tal vez hubiera deseado un final diferente, pero creo que no hubiera funcionado, si tienen oportunidad de leerlo háganlo y no se arrepentirán.

Les mando muchos saluditos, y disculpen haberme ausentado un poquito, cuídense mucho, y nos leemos después.


GRACIAS POR LEER


CALIFICACIÓN 


  

Con tecnología de Blogger.