EL MUNDO DEL MAÑANA - SUSAN EE


Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.
Hola! espero se encuentren bien, pues les cuento que tienen unos cuantos minutos que terminé este libro y sentí la urgencia de escribir de el así que que comencemos con esta reseña. espero les guste.

El mundo del mañana comienza justo en el momento del desenlace de ángeles caídos. No diré mucho por los que no lo han leído, lo que si mencionaré es que es un libro lleno de acción, si su antecesor es emocionante este me gusto mas.

  • Este libro lo sentí con una escritura mucho mas ágil
  • Descubrimos muchas cosas sobre los ángeles y por que están en guerra
  • Ahora se por que eligieron la tierra como lugar para pelear
Hay muchas cosas que descubrimos en este libro, cosas que quizá en el anterior dejaron muy sueltas, pero aquí se despejarán muchas de sus dudas.

Este es un libro que me encantó, tiene momentos angustiadores, sangre, terror (en algunas cosas, aclaro que no da miedo pero si te pones en los zapatos de algunos personajes estoy segura que te infartas) pero dentro de todo eso hay  momentos muy cómicos, en los que les juro me reí a carcajadas.

Paige me causo tristeza, pero aun así es un personaje que me encantó, espero seguir viendo su desarrollo en el próximo libro.

En este libro conocemos un poco de la perspectiva de Raffe, hay algunas escenas de el libro anterior que gracias a osito pooky (la espada de Raffe) ya que mostraba recuerdos y eso me fascinó ya que podemos conocer otra faceta de el.

La forma de narrar de la autora es bastante ágil, ademas ayuda que los capítulos son bastante pequeños, y la forma en como son consecutivos (no cambia la escena) hace que no puedas dejar de leer.

Saben que me encantan los libros de ángeles (si Alejandra  ya lo saben)

Espero que disfruten de esta gran continuación, si aun no leen el primer libro les dejo la reseña para que se decidan a leerlos. 

El aproximo libro EL FIN DE LOS DÍAS (creo que se llamará así aquí), sale en el mes de octubre, así que ya no tendrán que esperar para la continuación.

GRACIAS POR LEER.






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.