¿NUEVO LIBRO DE CREPÚSCULO?

18:23:00
Hola, pues hoy les comparto está noticia, si es verdad! para todos aquellos que tenían dudas, que esperaban que fuera broma o que deseaban que fuera verdad.

En fin, no traigo reseña es mas bien uno de mis divagues y es que me puse a pensar como rayos será el libro. Les confieso que si lo compraré y lo leeré, mas que por estar emocionada por el morbo de ver como se llevara a cabo esa historia con los personajes al revés.

Si leyeron bien y es que Bella será un chico llamado "Beau" y Edward será la damisela en peligro de nombre "Edythe". Si estoy de acuerdo con muchos que a este ultimo no le costará nada de trabajo. 

Los protagonistas seguirán siendo un vampiro y un humano, esto para que... bueno la verdad es que no se, ni lo entiendo, según comentó la autora (he leído en varios sitios) es para que veamos que Bella no es tan desesperante y odiosa como muchos la imaginamos ademas para demostrar que Bella no es una damisela en apuros. Si, claro.
Ahora Bella será el chico vampiro y Edward sera la humana-

Este libro saldrá por los 10 años de publicación de crepúsculo, por cierto saldrá hoy a la venta en su idioma original,

Ahora vamos con mi opinión.

Siento que este tema ya paso, si se que aun hay muchos fans de la saga, pero de verdad quieren seguir leyendo sobre esto? Muchas personas, incluyéndome lo leerán por morbo otras por que si no lo leen sienten que traicionan a su saga favorita.
Al parecer la autora se quedo sin dinero y sin nada mas que escribir, a pesar que tiene pendiente la continuación de Host (La huésped) yo soy partidaria de alargar sagas siempre y cuando sea una historia completamente diferente, que tal vez hable de vampiros pero que sean otros protagonistas y otra trama... pero esto no.

Ya solo faltará que haga también segunda parte o que Jacob sea una mujer lobo.

En lo personal siento innecesario este libro, pero en fin ustedes díganme que piensan, los comentarios son su espacio para desahogarse así que háganlo.



Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.