ETERNOS - KIRSTEN MILLER

HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y e so la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Hola, el día de hoy les traigo una reseña que tiene mucho tiempo pendiente (es que me quiero poner al corriente con todas). La verdad es que no se ni cual fue el motivo por el cual no la escribía pero bueno, finalmente aquí se las dejo espero la disfruten.
Eternos es un libro que nos habla sobre la reencarnación, Haven Moore es una chica que  perdió a su padre en un accidente automovilístico, ella y su madre viven con su abuela, una mujer que es fanática religiosa, y en el templo al que va le han metido la idea que si nieta Haven esta poseída.
La madre de Haven desde que perdió a su esposo no a sido la misma y precisamente por eso Haven está bajo la tutela de su abuela. 
Haven tiene un sueño en donde muere quemada, es uno de estos sueños que se sienten reales, y todo regresa cuando ella ve a un joven en la televisión  y sabe que tiene que encontrarlo para descubrir todo lo que está pasando.

La verdad es un libro que si bien al principio es un tanto lento, sobre todo en la primera parte (antes de que salga de su pueblito) lo disfrute bastante, el tema de la reencarnación me gustó, creo esta bien elaborado.

La abuela de Haven es odiosa, en verdad la odio jaja y es que es tanto su fanatismo que desespera. El pastor es un maldito le lava la cabeza a todo el pueblo. Beau es el mejor amigo de Haven y es Gay, el pastor no lo deja entrar a su templo por que piensa o hace creer a los demás que es contagioso que pase tiempo con sus hijos, precisamente por esto todo el pueblo lo ve mal. Beau es un personaje que me gustó mucho por que apoya a Haven.

Otra cosa que me gustó, es que aunque es un libro de romance, hay un misterio de por medio, que te atrapa al instante, así que no todo es miel sobre hojuelas. Haven e Iain tendrán que luchar para estar juntos y al mismo tiempo llegar al centro de todo lo que esconde la sociedad ouroboros.

Ahora vamos con lo que no me gustó... Haven es desesperante a mas no poder, estoy de acuerdo en que ella e Iain son almas gemelas y eso, pero que a primera vista decida irse con el sin investigar antes un poco, sin conocerlo eso no se hace por muy guapo que esté el tipo.

Por lo demás es un libro que me gustó y que recomiendo sobretodo si gustan las historias de romance.

Espero que me cuenten que les pareció si ya lo leyeron y si no lo han hecho ¿Le darían una oportunidad?

GRACIAS POR LEER 




Con tecnología de Blogger.