DESEOS - KIRSTEN MILLER


Hace año y medio que Haven descubrió la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder Adam Rosier.

Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain ( a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión; seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.
Beau Decker ha desaparecido. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave de su destino. Planean encerrar a Adam Rosier para siempre, y Haven Moore representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hacia la guarida de las Horae.

Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuánto más cerca se encuentra Haven de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada decisión que tome cambiará su destino.
¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?
Hola! espero estén teniendo un excelente día, como ya notaron les traigo la reseña de Deseos segunda y ultima parte de eternos.

Este libro comienza cuando Haven se entera que Beau desaparecio, a pesar de que en Roma ella e Iain están "seguros" ella siente la necesitada de saber que le pasó a su mejor amigo. Cuando descubre que posiblemente lo tenga secuestrado Adam ella tiene que seducirlo para salvar a Beau.

La historia tiene un ritmo mucho mas ágil que el primer libro, y todas las cosas que pasan.
Debo confesar que en el primer libro Adam no me gustaba tanto pero en este me fascino y hoy es uno de mis villanos favoritos.

Este libro me gusto mas que el otro por el ritmo y por que descubrimos muchas cosas que pasan en la sociedad ouroboros, mas oscuras que las que hay en el primer libro.

Conocemos mas sobre las Horae, quienes son las "enemigas" de la sociedad ouroboros, ellas desean atrapar a Adam y para ello necesitan a Haven.

Si medio les gustó Eternos, les recomiendo lean su desenlace que, aunque me hizo enojar que la autora me dejara con un final abierto, me encantó y espero que lo disfruten mucho.

GRACIAS POR LEER 












Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.