MI CORAZÓN Y OTROS AGUJEROS NEGROS - JASMINE WARGA


Aysel tiene 16 años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que le rehuye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su interior devora todos sus sentimientos.

Toda cambia para Aysel cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes vayan conociéndose, Aysel deberá decidir: ¿sigue queriendo acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

Hola, espero se encuentren bien. El día de hoy les traigo la reseña de un libro que ya deseaba leer desde el mes de julio ya que en la quedada bloguera nos hablaron sobre el.
En fin, en cuanto llego el libro a mis manos lo comencé a leer, así que sin mas vamos a comenzar con esta reseña.

Mi corazón y otros agujeros negros, es un libro que trata un tema delicado "el suicidio" creo es un tema bien logrado, ya que nos plantea dos problemas diferentes y por razones muy diferentes es que nuestros protagonistas quieren llegar a un mismo fin "la muerte".

Por esto mismo yo pensé que seria un libro pesado, cosa que no fue así, tiene momentos llenos de tensión ya que como esta escrito en cuenta regresiva, a mi en lo personal el acercarme a el día indicado me ponía los nervios de punta.

No quiero contarles mucho sobre este libro  ya que prefiero lo disfruten y como es tan corto no quiero arruinarlo.

Los personajes me fascinaron, debo confesar que en algún momento de el libro me sentí identificada con Aysel la forma en como se sentía... conecte con ella, y no por que tenga ganas de suicidarme mas bien por que creo que todos en algún momento de nuestras vidas experimentamos la tristeza por cualquier razón, incluso una muy banal.

Por otro lado Roman es un chico, que si cometió errores fuertes, pero ante el publico es un chico que parece estar completo y que sigue siendo el mismo que antes, aunque por dentro se esté rompiendo en mil pedazos.
Pero no todo son momentos tristes, en este libro hay ocasiones que sonreía, incluso me reía de emoción y felicidad por algunas cosas que pasaban, también se me derramaron algunas lagrimas con el, es de los pocos libros donde experimente todos los sentimientos.

Recomiendo ampliamente este libro, para todas las personas que quieran reflexionar sobre la vida, el amor y la tristeza o simplemente por que quieren pasar un muy buen rato.

Espero le den una oportunidad, y me cuenten que tal está, si les gustó o no y por que.

Gracias por leer :D





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.