ANGELOLOGY: EL LIBRO DE LAS GENERACIONES - DANIELLE TRUSSONI

LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL NO VOLVERƁ A SER IGUAL NUNCA MƁS.

SINOPSIS 

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y optimismo, utiliza toda la energƭa de sus veintitrƩs aƱos para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterarƔ la placeres de su vida y la certeza de su futuro. AdemƔs, la llevara a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocarƔ en el centro de una historia secreta que se remonta miles de aƱos atrƔs.
Los nefilim, descendientes de la uniĆ³n entre Ɓngeles y Humanos, son criaturas de una belleza y una  crueldad inimaginables. Los AngelĆ³logos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de estĆ” lucha atĆ”vica se libra hoy en el corazĆ³n de Manhattan. Y Evangeline estĆ” en el centro de la misma.



PRIMERA IMPRESIƓN.
Ni tengo muchos libros de pasta dura, asĆ­ que en cuanto lo vi llamĆ³ mi atenciĆ³n, es mĆ”s grande que la.mayorĆ­a,la portada me gustĆ³, (no la amo jeje) es bastante gordito tiene 590 pĆ”ginas.

LO QUE ME GUSTƓ.
Como saben amo las historias de Ɓngeles y estĆ” no es la excepciĆ³n, me gusta que no sea tĆ­pica, la visiĆ³n de Nefilims, no es igual, maneja una historia bien construida con mucha investigaciĆ³n.
Otra cosa que me gusta es que la protagonista no es adolescente, y no se enamora del Ɓngel.
A pesar de que la primera parte se desarrolla dentro del convento, NO es un libro religioso.
Me gustĆ³ mucho como manejo la historia y sĆ­ me quedĆ© con ganas de la continuaciĆ³n, lamentablemente ya se tardĆ³ bastante.

LO QUE NO ME GUSTƓ.
Cuando comienza la historia, el Autor es bastante descriptivo y por lo mismo, la historia se desarrolla lenta, relata todo, y eso muchas veces no aburre, debo confesar que lo querĆ­a abandonar pero, me dije a mi misma dale una oportunidad, adicciĆ³n que lo hice y valiĆ³ la pena, espero que el otro mejore por que en realidad la historia ea muy buena.

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.