ANGELOLOGY: EL LIBRO DE LAS GENERACIONES - DANIELLE TRUSSONI

LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL NO VOLVERÁ A SER IGUAL NUNCA MÁS.

SINOPSIS 

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placeres de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevara a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás.
Los nefilim, descendientes de la unión entre Ángeles y Humanos, son criaturas de una belleza y una  crueldad inimaginables. Los Angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de está lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.



PRIMERA IMPRESIÓN.
Ni tengo muchos libros de pasta dura, así que en cuanto lo vi llamó mi atención, es más grande que la.mayoría,la portada me gustó, (no la amo jeje) es bastante gordito tiene 590 páginas.

LO QUE ME GUSTÓ.
Como saben amo las historias de Ángeles y está no es la excepción, me gusta que no sea típica, la visión de Nefilims, no es igual, maneja una historia bien construida con mucha investigación.
Otra cosa que me gusta es que la protagonista no es adolescente, y no se enamora del Ángel.
A pesar de que la primera parte se desarrolla dentro del convento, NO es un libro religioso.
Me gustó mucho como manejo la historia y sí me quedé con ganas de la continuación, lamentablemente ya se tardó bastante.

LO QUE NO ME GUSTÓ.
Cuando comienza la historia, el Autor es bastante descriptivo y por lo mismo, la historia se desarrolla lenta, relata todo, y eso muchas veces no aburre, debo confesar que lo quería abandonar pero, me dije a mi misma dale una oportunidad, adicción que lo hice y valió la pena, espero que el otro mejore por que en realidad la historia ea muy buena.
Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.