SILENCIO - BECCA FITZPATRICK

15:39:00

¿CUAL ES EL LIMITE DE LOS SENTIMIENTOS?

CONTRA PORTADA
La confusion se ha disipado ya ya no hay nada que perturbe la relacion entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondian en el oscuro pasado de Patch..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traicion, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

PRIMERA IMPRESIÓN.

Esta saga me encanta, la amo, y amo a Patch, pero en fin, esta es la reseña de Silencio, eh visto muchas reseñas de este libro, y muchos decían que nos les había gustado, que era un libro puente, que había hecho Becca para retrasar mas el ultimo, así que esto es lo que yo pienso. Comenzamos.
La portada me encanto, el único defecto que le encuentro es que Patch tiene el cabello corto aquí (y a mi me gusta pachon jeje), lo demás esta bien, es tapa blanda con solapa (igual que los otros), tiene 412 paginas.


LO QUE ME GUSTO. 

Esta sección puede contener SPOILER así que si no han leído el libro o los anteriores mejor no lean lo que sigue.


En realidad, me encanto el tema de la perdida de memoria, me gusto mucho, por que podemos conocer detalles que no sabíamos de Patch, ademas que Nora no recuerda nada, nada, eso siento que les da la oportunidad de conocerse de nuevo, Scott se ve muy fiel en ayudar a Nora, Vee deja de creer en enamorarse, por todas las perdidas que ha tenido en ese aspecto, Hank Millar se vuelve un maldito (bueno ya lo era pero ahora mas) y lo peor es que tiene a la mamá de nora bien atrapada.
Marcie se vuelve victima de su padre (o por lo menos eso nos hace pensar), ahora que descubrio que son medias hermanas, hace su luchita y trata de ayudar a Nora ( claro par a su conveniencia) 
En general me encanto son muchas cositas las que influyen en mi decisión y una de ellas es la ultima parte de este libro (no les diré que pero se lo merecía, y eso me hizo muy feliz jajaja)

LO QUE NO ME GUSTO o mejor dicho LO QUE A LOS OTROS NO LES GUSTO

Si bien el libro es un puente para hacer retrasar un poco mas el libro de FINALE (4to. y ultimo), es un puente bastante entretenido que aporta mucho a la historia, y obvio no se lo pueden saltar.
Lo que no me gusto es lo mismo de los otros dos (el tiempo de espera).

R e c o m e n d a d i s i m o .


   

Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.