SILENCIO - BECCA FITZPATRICK

3:39:00 p.m.

¿CUAL ES EL LIMITE DE LOS SENTIMIENTOS?

CONTRA PORTADA
La confusion se ha disipado ya ya no hay nada que perturbe la relacion entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondian en el oscuro pasado de Patch..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traicion, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

PRIMERA IMPRESIƓN.

Esta saga me encanta, la amo, y amo a Patch, pero en fin, esta es la reseƱa de Silencio, eh visto muchas reseƱas de este libro, y muchos decĆ­an que nos les habĆ­a gustado, que era un libro puente, que habĆ­a hecho Becca para retrasar mas el ultimo, asĆ­ que esto es lo que yo pienso. Comenzamos.
La portada me encanto, el Ćŗnico defecto que le encuentro es que Patch tiene el cabello corto aquĆ­ (y a mi me gusta pachon jeje), lo demĆ”s esta bien, es tapa blanda con solapa (igual que los otros), tiene 412 paginas.


LO QUE ME GUSTO. 

Esta secciĆ³n puede contener SPOILER asĆ­ que si no han leĆ­do el libro o los anteriores mejor no lean lo que sigue.


En realidad, me encanto el tema de la perdida de memoria, me gusto mucho, por que podemos conocer detalles que no sabĆ­amos de Patch, ademas que Nora no recuerda nada, nada, eso siento que les da la oportunidad de conocerse de nuevo, Scott se ve muy fiel en ayudar a Nora, Vee deja de creer en enamorarse, por todas las perdidas que ha tenido en ese aspecto, Hank Millar se vuelve un maldito (bueno ya lo era pero ahora mas) y lo peor es que tiene a la mamĆ” de nora bien atrapada.
Marcie se vuelve victima de su padre (o por lo menos eso nos hace pensar), ahora que descubrio que son medias hermanas, hace su luchita y trata de ayudar a Nora ( claro par a su conveniencia) 
En general me encanto son muchas cositas las que influyen en mi decisiĆ³n y una de ellas es la ultima parte de este libro (no les dirĆ© que pero se lo merecĆ­a, y eso me hizo muy feliz jajaja)

LO QUE NO ME GUSTO o mejor dicho LO QUE A LOS OTROS NO LES GUSTO

Si bien el libro es un puente para hacer retrasar un poco mas el libro de FINALE (4to. y ultimo), es un puente bastante entretenido que aporta mucho a la historia, y obvio no se lo pueden saltar.
Lo que no me gusto es lo mismo de los otros dos (el tiempo de espera).

R e c o m e n d a d i s i m o .


   

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.