CRESCENDO - BECCA FITZPATRICK

15:05:00

¿TE ATREVES A SENTIR LA QUÍMICA NORA Y PATCH?


CONTRA PORTADA.

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o por que cada vez está mas interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre Nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgandose hasta el límite. ¿Que verdad se esconde tras la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o este le oculta secretos mas oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabolicamente seductores.


PRIMERA IMPRESIÓN.

Hoy estoy decidida a ponerme al corriente con los libros, dudo que termine pero hare el intento, por lo menos espero terminar las reseñas de esta saga.
La portada me sigue gustando a diferencia de la otra, esta muestra un poco mas de rostro (en este caso de Nora), pero esta bien, también se muestra una Protagonista sola, y eso me gusta por que siento que las portadas están bien enfocadas al contenido, al interior, es un poco mas gordito que el anterior (HUSH HUSH), contando con 405 paginas, también es de tapa blanda con solapas.
LO QUE ME GUSTO.
Aunque suene un poco rara me gusto que los celos tomaron a los protagonistas y los manejaron a su antojo, en esta ocasión, MARCIE MILLAR (bruja), hace de las suyas, tiene mucha mas participación en este tomo, me encanta por que hace dudar a Nora, y hay una parte donde en realidad suena sincera (eso lo irán conociendo poco a poco, ya que tengo la impresión que es un don que ella tiene).

Scott Parnell también se integra en este libro, el el arrogante y presumido (por que sabe que es guapisimo) pero esconde un secreto grade y relevante para la historia, su personaje me encanta ya que hace que Patch se enoje mucho (y se ve mas sexy).
Rixon, se acuerdan del amigo de Patch?, bueno pues sale mas (jajaja) ademas se hace novio de Vee, lo cual me gusta al principio, después se complican las cosas.
Hank Millar, el papa de Marcie, también tiene muchos secretos, y se revelan algunos de ellos (no les diré cuales por que les arruinaría el libro).

Este libro de hace dudar mucho sobre la naturaleza de Patch, pero, no me importa me encanta.

LO QUE NO ME GUSTO.

Que vee tenga tan mala suerte, jajaja Becca por que le haces eso!!!
Lo que no me gusto es lo mismo que en el libro pasado, el tiempo que pasa en que lleguen los libros a México pero en fin ahora esta bien.




Con tecnología de Blogger.