CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA DE CASSANDRA CLARE

Hola, espero se encuentren bien, y como saben hoy es el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO y para celebrarlo les traigo otra reseña (Jeje) espero les guste ya que ai me encantan estos libros les dejaré el link de descarga por sí no lo han leído y les llama la atención.
CONTRA PORTADA
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Su pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacuden la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo sí Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
PRIMERA IMPRESIÓN
Pues como todos los libros de está saga la portada está muy bonita, mantiene el mismo estilo es tapa blanda con solapas tiene 454 paginas y viene dividido en tres partes.
LO QUE ME GUSTO
Igual que el anterior, es muy ágil, tiene el mismo ritmo de lectura y me mantuvo atrapada hasta la última página, el tubo que van tomando lista personajes no es para nada predecible, y todos son protagonistas, es como sí fueran 5 libros diferentes entrelazado, muchos tal vez me maten (espero que no) pero mis personajes favoritos siguen siendo Simon e Izzy, también Magnus (que es super sexy) en este libro sale mucho más.
Otra cosa que ME encanta es que poco a poco voye conociendo cosas que ni n imaginaba que existieran ¡Me encanta!
Ahora, cambiare un poco el blog, en los libros que no tenga nada que decir que no me guste eliminar esa sección (Jajaja) sí no los conocen, es buen momento para comenzar con está maravillosa lectura, aquí les dejó el link para que descarguen este libro el primero está en el post anterior.
Muchas gracias por leer :-D <3

Con tecnología de Blogger.