CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA DE CASSANDRA CLARE

Hola, espero se encuentren bien, y como saben hoy es el DƍA INTERNACIONAL DEL LIBRO y para celebrarlo les traigo otra reseƱa (Jeje) espero les guste ya que ai me encantan estos libros les dejarĆ© el link de descarga por sĆ­ no lo han leĆ­do y les llama la atenciĆ³n.
CONTRA PORTADA
Clary Fray desearƭa que su vida volviera a la normalidad. Su pudiera dejar atrƔs el mundo de los cazadores de sombras, tendrƭa mƔs tiempo para Simon, su mejor amigo, que se estƔ convirtiendo en algo mƔs... Pero el mundo subterrƔneo que acaba de descubrir no estƔ preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacuden la ciudad. Clary cree que Valentine estĆ” detrĆ”s de esas muertes, pero ¿cĆ³mo podrĆ” detenerlo sĆ­ Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
PRIMERA IMPRESIƓN
Pues como todos los libros de estĆ” saga la portada estĆ” muy bonita, mantiene el mismo estilo es tapa blanda con solapas tiene 454 paginas y viene dividido en tres partes.
LO QUE ME GUSTO
Igual que el anterior, es muy Ć”gil, tiene el mismo ritmo de lectura y me mantuvo atrapada hasta la Ćŗltima pĆ”gina, el tubo que van tomando lista personajes no es para nada predecible, y todos son protagonistas, es como sĆ­ fueran 5 libros diferentes entrelazado, muchos tal vez me maten (espero que no) pero mis personajes favoritos siguen siendo Simon e Izzy, tambiĆ©n Magnus (que es super sexy) en este libro sale mucho mĆ”s.
Otra cosa que ME encanta es que poco a poco voye conociendo cosas que ni n imaginaba que existieran ¡Me encanta!
Ahora, cambiare un poco el blog, en los libros que no tenga nada que decir que no me guste eliminar esa secciĆ³n (Jajaja) sĆ­ no los conocen, es buen momento para comenzar con estĆ” maravillosa lectura, aquĆ­ les dejĆ³ el link para que descarguen este libro el primero estĆ” en el post anterior.
Muchas gracias por leer :-D <3

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.