PAPÁ NOEL INVISIBLE

17:36:00

Hola, lamento andar un poco desconectada del blog, pero he tenido mucho trabajo y por eso las reseñas se tardan un poco más, pero espero ponerme al corriente en estos dias.

Paseaba un rato por Blogs amigos, que por cierto los encontraran en la parte derecha del Blog, para que pasen a hacerles una visita, y en el blog de Lau me encontré con esta magnifica idea, y pues sin mas decidi unirme a ella, las bases se las dejo mas abajo, estan escritas por las creadoras, de esta dinámica, asi que espero y participen muchos de aqui de México.




Bases Obligatorias del Papa Noel Invisible: Latino América 





- Es obligatorio el envío de al menos Un libro y un señalador. 


- No es obligatorio tener un Blog, pero si Facebook y mantenerlo activo en el grupo al que vamos a dejar más abajo. 


- Si tienes un blog (activo, mínimo 4 meses online, que no sea para concursos) es obligatorio hacer una entrada, que puede ser compartida.


- Todos los envíos se efectúan por correo el mismo día que acordaremos y haremos público. 


- Están totalmente permitidos los envíos mediante Bookdepository, o Amazon, siempre y cuando, aparte, se manden señaladores y cosas monas. 


- ATENCIÓN QUE ESTO ES IMPORTANTE: De cada país, deberán participar un número par de personas, ya que, vamos a agrupar a todas las personas residentes del mismo país para asignarlas entre ellas, así todo el mundo se ahorra un gasto de envío muy caro, pero nadie se queda sin regalo. 


- Sobre el gasto del regalo. Obviamente no vamos a pedirles que gasten unos $40 dólares en su regalo (lo pongo en dólares para que se note la cantidad de dinero de la que hablo) ni muchísimo menos, pero se pide por favor, que tampoco sean $6 dólares, o cosa así. Piensen siempre en qué les gustaría recibir a ustedes. Pueden adaptarse a su economía y al gusto del otro. No ponemos un mínimo, queda en ustedes, pero confiamos en que van a adaptarse bien con este tema.


- Es obligatorio tener un Wishlist pública con libros que quieren mucho, pero con variación de precios, para que el que sea su papa noel invisible, tenga noción de sus gustos y regalarles algo que les guste, pero sin salirse de su presupuesto. No vale poner solo libros muy caros


- Cuando les llegue su regalo, es obligación avisar a su papa noel, y dar las gracias. 





Fechas y plazos:


- Se puede llenar el formulario hasta el 28 de Noviembre. 


- La persona a la que deben enviar el regalo les será asignada el 30 de Noviembre.


- Los envíos (TODOS) se realizarán el 8 de Diciembre. Para los que envíen por Amazon o Bookdepository, por favor traten de enviarlo antes que para esas fechas los paquetes tardan mucho en llegar. 





Les pedimos por favor, que si surge alguna duda pegunten, manden mails, mensajes de Facebook o como quieran, pero consulten. Como ven, puede participar todo Latino América, ¡No se queden afuera!


De más está decir que se agradece mucho la difunción y publicidad del proyecto. 





El formulario será el mismo en todos los blogs, así por favor, llenenlo solo una vez en uno solo. No es obligación seguirnos ni nada, pero si lo hacen muchas gracias. Los blogs que organizamos somos: Puertas de papel, El nuevo escritor, I am a Reader, All the things i am y Sweet books for you





CLICK ACÁ para llenar el formulario.
Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.