PREDESTINED DE ABBI GLINES



Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma.


FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL: Predestined
AUTOR: Abbi Glines
SERIE: Existence #2
NO. DE PAGINAS: 180
 


PRIMERA IMPRESION

Por si no saben este es el segundo libro de Existence, y pues ya se imaginaran por que decidi leerlo, y una vez mas llego a la conclusión que es una saga recomendable, asi que sin mas comencemos con esta breve opinión.


MI OPINIÓN


ANTES DE OTRA COSA QUIERO QUE SEPAN QUE SI NO HAN LEIDO EL LIBRO DE EXISTENCE, Y NO LES GUSTAN LOS SPOILERS, ES MEJOR QUE SE ALEJEN, SOLO SI NO HAN LEIDO EXISTENCE, DE ESTE LIBRO NO HABRÁ SPOILERS ASÍ QUE ESTÉN TRANQUILOS.


Ahora si comencemos...

Pagan ya sabe que Dank es la muerte, y después de pasar por todo lo del libro anterior, al parecer ya podrán tener una relacion "normal" pero no es asi, ya que se encuentran con nuevos obstáculos un poco difíciles de vencer ya que como bien lo dije en la otra reseña este un un triángulo amoroso nada convencional ya que es entre La Muerte-Pagan-Leif quien recordemos es un cuerpo sin alma.

En este libro descubrimos quien es Leif en realidad, pero para llegar a esto, pasan por pruebas muy difíciles.

Me conecte un poco mas con el personaje de Dank y conocí un poco mas del pasado de Pagan y de Leif, y es que esta narrado desde la perspectiva también de Dank, cosa que me gusto mucho por que no te centras solo en la forma en la que ve las cosas Pagan, lo que lo hace aun mas interesante.

Hubo partes de el libro en las que se salieron mis lagrimas, ya que Dank comienza a tener sentimientos mas intensos y no solo con Pagan si no tambien con las almas que el tiene que recoger, cada vez le cuesta mas hacer su trabajo, y la forma que describe la autora todo eso es sumamente triste, aun así creo que es parte muy importante de la historia conocer ese lado humano de Dank.

Hay una muerte en este libro que me dolio demasiado, y vuelvo a lo mismo, la autora sabe manejar a la perfección los sentimientos en este libro.

no me queda mas de recomendar esta saga, creo  y espero que el final sea impactante y tan bueno como lo esta siendo esta serie, espero leerlo pronto.


GRACIAS POR LEER

CALIFICACIÓN
Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.