Y POR ESO ROMPIMOS DE DANIEL HANDLER


Te entrego esta caja, Ed.
Adentro esta todo.
Las corcholatas de las primeras cervezas que
compartimos, el boleto de cine para ver la pelicula
en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella
nota tuya que tanto significo para mi,
una caja de cerillos ahora vacia...
Te devuelvo la caja y todos
los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.
Toda la historia de por que rompimos.



FICHA TECNICA

TITULO ORIGINAL: Why We Broke Up

AUTOR: Daniel Handler

ILUSTRACIÓN: Maira Kaiman

NO. DE PÁGINAS: 349

EDITORIAL: ALFAGUARA





 PRIMERA IMPRESION

Le tenía muchas ganas a él libro, la portada me gustó mucho, pero sobre todo la sobre cubierta que trae ya que es hermosa por dentro. Así que comencemos con la reseña.


MI OPINIÓN


Es una historia plana(no tiene acción), sin subidas ni bajadas, pero a pesar de ello es bastante atrapante.
Este libro no esta dividido en capítulos, si no en objetos y es que son todas las cosas que ella junto mientras duró su relación con Ed (que no fue mucho), absolutamente todo.

Con la presentación de cada objeto, narra lo que pasó.

Con unos personajes completamente opuestos, el popular y ella una chica a la que eso no le importa nada de eso, todo el mundo les dice que son muy diferentes, y a ellos no les importa, y asi lograron estar juntos,es una historia super linda, que me gusto mucho.

En lo personal me encantaron los personajes, Min es genial aunque tiene ideas muy raras, ella es una apasionada por el cine, es muy inteligente, aunque a veces un poco exagerada. Ed, es un personaje que me encantó, que cada cosa que hacia me gustaba, además creo que es muy real, y no solo el si no todos los personajes de esta historia.

Es una historia con la que me identifique, y creo que muchos en alguna etapa de nuestras vidas sentimos algo asi, o fuimos los causantes. A pesar de saber como termina esta historia de amor, es interesante saber por que ocurrió asÍ, y al final comprendes el por que de  cada cosa, y juntas todo eso y piensas "como rayos no lo vi venir".

Tal vez no sea un libro que cambia vidas pero es una excelente recomendación para pasar un buen rato, o para salir adelante después de un libro pesado.


GRACIAS POR LEER


CALIFICACIÓN

Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.