INSURGENTE DE VERONICA ROTH


UNA ELECCIÓN
 
UNA ELECCIÓN
QUE SE CONVIERTE EN SACRIFICIO

UN SACRIFICIO
QUE SE CONVIERTE EN PÉRDIDA

UNA PÉRDIDA
QUE SE CONVIERTE EN CARGA

UNA CARGA
QUE SE CONVIERTE EN BATALLA

UNA SOLA ELECCIÓN
PUEDE DESTRUIRTE


UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE TRANSFORMARTE... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior, protagonista de esta novela, debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a si misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso.
FICHA TECNICA


TITULO ORIGINAL: Insurgent
AUTOR: Veronica Roth
SERIE: Divergente #2
NO. DE PÁGINAS: 460
EDITORIAL: MOLINO OCEANO TRAVESÍA




PRIMERA IMPRESION

Pues como saben el primer libro me encanto (estoy hablando de Divergente), y por lo mismo moria de ganas por leerlo, pero de igual forma me daba algo de miedo ya que el primero me dejo con expectativas muy altas, y no quería decepcionarme de este es por eso que no comencé con la lectura inmediatamente, pero por fin salí de dudas y esto es lo que pienso de el libro.




MI OPINIÓN

Este libro comienza unas horas después de donde termina Divergente, lo cual me gusta por que no pierdes detalle de lo que pasa.

En este libro vemos a una Tris a la cual invade la culpa, por la muerte de Will, y la tristeza por la perdida de sus padres, la verdad es que creo que es valido que se sienta así, y fue por eso por que no la odio.

El ritmo del libro, es bueno, hay mucha mas accion que en Divergente, cada vez amo mas a Tobias, escuche que muchas personas criticaban a Tris, por como actuó, pero como lo dije antes es valido, aunque si hubo muchas partes de el libro en que queria asesinarla, ya que no solo ponía en riesgo su vida, sino también la de Tobias y eso no me gusta.

Creo que es un libro que te prepara bastante bien sobre lo que pasa en Allegiant (aun no lo leo), pero siento que así es.

Los personajes crecieron, además de que los conocimos un poco mas, sobre todo a Tobias, hubo algunos personajes que odie, la verdad fue muy sorpresivo lo que paso, para nada me esperaba que sucediera asi, me senti traicionada, no diré quienes son, por que no me gusta dar spoilers, asi que no diré más.

Si aun no han leido Divergente les recomiendo que lo hagan, n se arrepentirán, además escuche que el final es cardiaco, espero tengan una buena lectura, y por favor comenten que les pareció, si es que ya lo leyeron o si lo quieren leer.




GRACIAS POR LEER



CALIFICACIÓN



Con tecnología de Blogger.