INSURGENTE DE VERONICA ROTH


UNA ELECCIƓN
 
UNA ELECCIƓN
QUE SE CONVIERTE EN SACRIFICIO

UN SACRIFICIO
QUE SE CONVIERTE EN PƉRDIDA

UNA PƉRDIDA
QUE SE CONVIERTE EN CARGA

UNA CARGA
QUE SE CONVIERTE EN BATALLA

UNA SOLA ELECCIƓN
PUEDE DESTRUIRTE


UNA SOLA ELECCIƓN PUEDE TRANSFORMARTE... o destruirte. Sin embargo, toda elecciĆ³n tiene sus consecuencias, asĆ­ que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior, protagonista de esta novela, debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a si misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdĆ³n, la identidad y la lealtad, la polĆ­tica y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologĆ­as se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elecciĆ³n se convierten en algo aĆŗn mĆ”s irrevocable y poderoso.
FICHA TECNICA


TITULO ORIGINAL: Insurgent
AUTOR: Veronica Roth
SERIE: Divergente #2
NO. DE PƁGINAS: 460
EDITORIAL: MOLINO OCEANO TRAVESƍA




PRIMERA IMPRESION

Pues como saben el primer libro me encanto (estoy hablando de Divergente), y por lo mismo moria de ganas por leerlo, pero de igual forma me daba algo de miedo ya que el primero me dejo con expectativas muy altas, y no querƭa decepcionarme de este es por eso que no comencƩ con la lectura inmediatamente, pero por fin salƭ de dudas y esto es lo que pienso de el libro.




MI OPINIƓN

Este libro comienza unas horas despuƩs de donde termina Divergente, lo cual me gusta por que no pierdes detalle de lo que pasa.

En este libro vemos a una Tris a la cual invade la culpa, por la muerte de Will, y la tristeza por la perdida de sus padres, la verdad es que creo que es valido que se sienta asĆ­, y fue por eso por que no la odio.

El ritmo del libro, es bueno, hay mucha mas accion que en Divergente, cada vez amo mas a Tobias, escuche que muchas personas criticaban a Tris, por como actuĆ³, pero como lo dije antes es valido, aunque si hubo muchas partes de el libro en que queria asesinarla, ya que no solo ponĆ­a en riesgo su vida, sino tambiĆ©n la de Tobias y eso no me gusta.

Creo que es un libro que te prepara bastante bien sobre lo que pasa en Allegiant (aun no lo leo), pero siento que asĆ­ es.

Los personajes crecieron, ademƔs de que los conocimos un poco mas, sobre todo a Tobias, hubo algunos personajes que odie, la verdad fue muy sorpresivo lo que paso, para nada me esperaba que sucediera asi, me senti traicionada, no dirƩ quienes son, por que no me gusta dar spoilers, asi que no dirƩ mƔs.

Si aun no han leido Divergente les recomiendo que lo hagan, n se arrepentirĆ”n, ademĆ”s escuche que el final es cardiaco, espero tengan una buena lectura, y por favor comenten que les pareciĆ³, si es que ya lo leyeron o si lo quieren leer.




GRACIAS POR LEER



CALIFICACIƓN



No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.