En el País de la Nube Blanca de Sarah Lark


Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, esta prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de un granjero ambas deberán seguir su destino en una tierra comparada con el paraíso. Pero ¿hallaran el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: Im Land der weiben Wolke

AUTOR: Sarah Lark

SERIE: Neuseeland-Saga #1

EDITORIAL: Grandes Novelas Ediciones B

NO. DE PAGINAS: 746


PRIMERA IMPRESION

Este libro lo compre por que vi la reseña en el canal de Pao Libros, me encanto, asi que desidi comprarlo, pero cuando lo tuve por fin en mis manos, me dio miedo comenzar con la lectura ya que me intinido un poco, hacia tiempo que no leia un libro con tantas paginas, me tarde bastante, fueron 11 dias, pero a pesar de eso no me aburrini un solo instante, asi que comencemos con la reseña.


MI OPINIÓN

Helen es una mujer de 27 años de edad, que tiene un trabajo respetable como institutriz, tras la muerte de su padre un reverendo, ella sabe que sera difícil contraer matrimonio con un caballero respetable, ya que para ello necesita tener una buen dote, es decir algo material que ofrecer al prospecto para casarse, un día en la parroquia encuentra un anuncio en donde, piden a mujeres viajar a Nueva Zelanda, para casarse con caballeros respetables, así que ella al no encontrar otra opción en Inglaterra, decide responder a esa solicitud.
Gwyneira por su parte es hija de uno de los mejores comerciantes de Inglaterra, ella ha crecido rodeada de animales, caballos, y esta muy fuera de ser una Lady normal, ella es una chica rebelde, que sueña con tener aventuras, conocer a un vaquero y huir con el, por ello su padre tiene que dar una dote muy generosa, ya que sin ella ningún hombre querría desposarla. Cuando llega un hombre a tratar negocios con su padre, este se maravilla de ver a Gwyneira. No pasa mucho tiempo en que el padre de ella decide jugar Poker con el Barón de la Lana y pierde a su hija en una apuesta.

Así es como comienza la historia, no puedo decir mas por que daría Spoilers, así que solo puedo darles mi opinión.

Es una Novela fascinante, el la que lloraras, reiras,  y te transportaras a esa época, me encanto por que esta narrada desde diferentes puntos de vista, y eso hace que no pierda ningún detalle de la historia.

Tiene, según yo... todos los matices que te puedas imaginar.

Además de que este libro esta escrito en un periodo de 25 años, desde ahora se ha vuelto uno de mis favoritos, espero que ustedes lo aprecien tanto como yo, este libro lo recomiendo sobre todo para mujeres, pero, también lo pueden leer los hombres, por que no.


GRACIAS POR LEER



CALIFICACIÓN

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.