ANGELES CAIDOS DE SUSAN EE



Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.

Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.



Hola a todos espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo esta reseña así que comenzamos.

Este libro debo confesar que me tarde mucho en leerlo y no por que no me atrapara si no mas bien por tiempo, creo que ya notaron el tiempo verdad.

lo que mas llamo mi atención cuando comencé a leer el libro son los personajes, me encantaron aunque escuche muchas opiniones negativas lo que siempre rescataban era la personalidad de nuestra protagonista Penryn, es fuerte sabe tomar decisiones es una sobreviviente, me encantó.
Por otro lado Raffe, Dios mio es perfecto, es un ángel pero es un ángel malo aunque también tiene un lado bueno jiji

El libro me gusto por varias razones, la primera como ya lo mencione por los protagonistas, pero la forma de describir los escenarios me fascino pareciera que me traslado hasta ese lugar y eso le da un plus.

La historia es buena, la autora nos presenta un mundo devastado por que los ángeles decidieron hacer una guerra en la tierra, eso por lo menos yo no lo había visto se me hizo muy original.

Este libro deja muchos cabos sueltos, espero que en los siguientes libros los descubramos.

En español ya están los primeros dos libros, me parece que el tercero sale a finales de año, si quieren comenzar con esta trilogía les recomiendo consigan los dos por que el primero nos deja con un cliffhanger horrible por lo menos a mi si.

Espero le den una oportunidad o si ya lo leyeron comenten que les pareció el libro, ya que todos tenemos opiniones y captamos las cosas de forma distinta.

Mi gracias por leer.













Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.