DESÁTAME DE JULIE KENNER



Nikki Fairchild es una joven diseñadora de software que lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado. Damien Stark es un atractivo millonario que no acepta un 'no' por respuesta… ni en la cama ni fuera de ella.
Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle.

Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.

Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado…



Bienvenidos una vez mas! 
En esta ocasión les hablare de un libro de un genero al  que no estoy muy acostumbrada y no es mi fuerte.
El genero erótico en estos tiempos (de FSOG para acá) se volvió algo muy repetitivo, es un genero que a mi punto de vista se puede explotar mas pero los autores siempre se centran en lo mismo, estoy de acuerdo en que no todos, pero por lo menos las historias mas recientes, en su mayoría son de el multimillonario dueño de medio mundo que se enamora de la chica tímida que no tiene mucha vida sexual por una u otra razón. 

La verdad es que por lo que les comente hace un momento  comencé este libro (el cual fue para un club de lectura) con la expectativa baja.

Cuando comencé este libro estuve a punto de dejarlo por que se me hacia un total cliché, pero decidí darle la oportunidad de terminarlo.

Les hablare un poco sobre nuestros protagonistas

Damien Stark es el típico hombre de negocios guapo, multimillonario por el que todas las mujeres se vuelven locas, tiene un pasado oscuro, es controlador a mas no poder y es una maquina sexual (¿les suena?)

Nikki es una chica de 24 años la cual esconde un secreto, desde niña fue obligada por su madre a participar en concursos de belleza, para que su mamá pudiera vivir perfectamente sin mover un solo dedo, ademas esta un poco traumatizada.

Ahora hablare de lo que me pareció, el libro en su mayoría es un cliché pero tiene partes que de verdad son buenas ya que mezcla intriga, y eso la verdad le dio un plus, algo que me gusto de el libro fue la personalidad de Nikki no es una protagonista que hace todo lo que le ordenan, es valiente e inteligente, no se deja influenciar, una protagonista que en verdad me gusto.

el libro tiene un ritmo rápido, en lo personal al inicio me costo trabajo engancharme pero después de las primeras 100 páginas ya no lo pude soltar.

Espero les den una oportunidad, no les diré que es el mejor libro que existe de romance erótico pero es entretenido.

Gracias por leer.



Con tecnología de Blogger.