LA OSCURIDAD DEL DÍA POR T.M. FRAZIER


Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Abby & Jake contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso. Abby ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas. Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud. Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Abby es dejada con preguntas, y nada más. Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Jake, un motociclista tatuado de ojos azules, con secretos que rivalizarán los suyos propios. Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados. Abby y Jake deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos. Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.


Comencé este libro gracias a un club de lectura, debo decir que no puse objeción alguna aunque como que el libro no me llamaba, pensé que era un libro erótico mas, con trama y personajes similares, pero me lleve una grata sorpresa.Antes de comenzar quiero mencionar que la portada en ingles esta mucho mas bonita jiji, pero les juro que por lo buena que esta esta historia no notaran ese pequeño detalle, aquí la portada en ingles, y las mujeres me darán la razón.
Ahora si vamos con la reseña.

Esta historia es de esas que si cuentas algo ya nada es igual, no se preocupen esta reseña es libre de spoilers.

Me gusto bastante esta historia, si debo mencionar que la recomiendo para personas mayores por o menos de 17 años, ya que como dice en la sinopsis es fuerte en lenguaje y ademas tiene escenas muy crudas.

Los personajes están muy bien hechos, ambos personajes se notan dañados por su pasado, y es algo que se siente cuando lees el libro, así que eso lo hace muy realista, de verdad se siente en cada pagina el sufrimiento de los personajes, en este caso de Abby ya que ella es la que narra la historia.

La historia tiene un ritmo bastante bueno, y te atrapa desde el inicio. Al principio no sabia si debía ponerlo en el genero erótico por que de hecho no hay muchas escenas, pero las dos que hay son un poco explicitas, no mucho.

Es un libro que recomiendo bastante, es para analizar la situación de nuestros personajes, la forma en la que viven no es un ejemplo, son personajes con bastantes defectos y por eso me gustó, espero le den una oportunidad, y me cuenten que les pareció.
Les recomiendo no busquen mucho sobre este libro, es mejor comenzar a leerlo sin saber tanto. 







Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.