PASSIONARIES: UN MISMO FUEGO DE TONYA HURLEY




Hola! saben que las ediciones son muy importantes para mi, no digo que la historia no lo se jaja pero me encanta tener ediciones bonitas y esta no es la excepción, igual que el libro anterior ¨The Blessed¨ Passionaries mantiene la misma edición tan cuidada y bonita, pero ya fue suficiente por hablar de la portada.

La historia comienza unos meses después de el trágico final de the blessed.

En este libro la historia es mas profunda, mas oscura y mas sangrienta.Nuestras protagonistas  no solo están enfrentando a un hombre si no a un ejercito que el a creado, se encuentran con muchos baches a lo largo de el camino, un camino de espinas que apenas están comenzando.

El tema de la reencarnación sale mas a la luz, tanto de ellas como de otros personajes que espero conocer mas a fondo en el siguiente libro.

No quiero contar mucho al respecto ya que pues al ser el segundo libro podría saltar uno que otro spoiler sobre el primero, lo que si haré es pedirles que le den una oportunidad.

A diferencia del primer libro passionaries es un libro mucho mas fluido en el que se nota que hubo un crecimiento muy importante en la historia, tanto en la forma de escritura como en los personajes quienes crecen bastante a lo largo del libro.

Tiene unos personajes entrañables, mi favorita de las tres es Cecilia por la fuerza interior  que tiene, pero Agnes y Lucy en este libro me sorprendieron gratamente, al final no pude evitar que las lagrimas rodaran por mi  mejilla ya que hay ALGO que ocurre en la recta final que me dejo sin palabras.

En verdad es un libro al que tienen que darle una oportunidad, si leyeron el primero  y no les convenció mucho, los invito a que le den una oportunidad a este y disfruten de esta oscura y sangrienta historia de Santas.

Tengan un excelente día y nos leemos pronto.

Gracias por leer.

Con tecnología de Blogger.