LANDLINE: SEGUNDAS OPORTUNIDADES - RAINBOW ROWELL

Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Una cómica historia sobre el tiempo, el destino, la televisión y el amor verdadero. 
Georgie McCool sabe que su relación está en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él sigue amándola también, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante. Dos días antes de la visita que tenían planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrá ir. Ella es guionista de televisión, y ha surgido un inconveniente en su programa, así que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a molestarse -siempre está un poco molesto con Georgie- pero no espera que él haga las maletas y se vaya sin ella. Cuando su esposo y los niños salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logró, si acaba de arruinarlo todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensación de que le han dado una oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que empiece...
¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?


Hola, espero hayan pasado una excelente navidad, el día de hoy les traigo la reseña de un libro perfecto para leer en estas fechas, donde, la magia de la navidad hace de las suyas.
Comencemos con esta reseña, espero les agrade :D.

No se a ustedes, pero cuando yo leí la sinopsis me pareció algo confusa jeje, una ves que comencé el libro me di cuenta que me encantaría y una de las razone es que la pluma de la autora me gusta mucho.

Segundas oportunidades nos habla de como cada cosa que hacemos en el pasado, así sea una insignificancia en el momento, puede arruinar o mejorar de manera permanece parte de nuestro futuro. Georgie es victima de estas insignificancias ya que en el momento en que su esposo Neal se va a casa de su madre con sus hijas ella se da cuenta que ha cometido muchos errores en el pasado, y ahí es donde se comienza a desarrollar esta historia.

Los personajes me encantaron, son completos y están bien estructurados y no puedes evitar amarlos, mi favorito es Neal, quien a pesar de ser serio y un tanto reservado me sacaba muchas risas.

Otra cosas que mee encanta es que la autora humaniza a los personajes, a esto me refiero que tienen defectos, muchos defectos. Son personas que con facilidad nos podemos encontrar en la calle, con las cuales nos podemos sentir identificados en mas de una ocasión. 

Es un libro que sin duda les recomiendo a todas las personas que gusten de situaciones de la vida diaria, y un poco de fantasía.

Debo confesar que mientras leía este libro se me vino a la mente que quedaría perfecto para una película jaja.

Como siempre la autora me dejo con ganas de saber mas, me encantaría conocer la historia de Seth.

Díganme si le darán una oportunidad a este libro, de verdad deseo que lo hagan y me digan que les pareció.

GRACIAS POR LEER.






Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.