¿QUE LIBRO(S) ESTÁS LEYENDO?

9:00:00 p.m.
Hola, en la tarde paseaba por facebook y encontré con una imagen que me pareció graciosa, así que le comenté a mi mamá la cual esta leyendo Fragmentos (el segundo libro de la saga de partials) así que decidí publicarla para que se diviertan tantito.


Me encantaría que todos participaran, lo único que tendrán que hacer es contarme que libros están leyendo pero formando una historia, tomando como base lo que dice la imagen. Espero me haya dado a entender.


Los libros que estoy leyendo son:



Tomando en cuenta que uno de los libros que estoy leyendo sucede en un a academia de cazadores de sombras, otro es una historia de fantasía épica y el tercero es una novela de BDSM, esto va a estar bastante interesante jaja.

Creo que mi año estará mas o menos así, entrare de nuevo a la universidad, esta vez en Idris, no tendré nada de memoria pero por alguna razón seré conocida en ese mundo, una vez ahí tendré que salir en una misión para recupere las dos partes de el conducto real y que la magia vuelva a todos los Winterianos, ya se que no me puedo enamorar de mi futuro rey pero creo que no lo lograre y caeré en sus redes, y ahí comenzara un juego de rol bastante intenso ya que lo haré mi sumiso jajaja.

Pues hasta ahora va así mi año y pinta para volverse mas interesante...

Espero que dejen aquí su historia, ademas quiero obligar a algunos amigos bloggers a hacerlo, y tienen que obligar a 5 blogs :D jaja


¡NO OLVIDEN VISITAR SUS BLOGS!




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.